EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Pasión de gavilanes 2: ¿Juan y Norma terminan? Danna García aclara situación a fans

La esperada secuela de la telenovela aún sigue en producción. Sin embargo, todo apunta a que los protagonistas de la primera entrega serían actores secundarios.

Pasión de gavilanes 2 llegará a las pantallas de Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Telemundo
Pasión de gavilanes 2 llegará a las pantallas de Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes 2 lanzó su primer tráiler oficial hace algunas semanas. El clip dejó muchas dudas, especialmente porque vimos a Sarita alejada de Franco, a diferencia de las otras parejas protagonistas. Ahora, Danna García ha preocupado a los fanáticos de la relación entre Norma Elizondo y Juan Reyes (interpretado por Mario Cimarro).

A través de un live stream en su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores consultaron a la actriz acerca de sus escenas con el mayor de los hermanos Reyes. Sin embargo, su respuesta opacó cualquier atisbo de un romántico reencuentro por todo lo grande entre los personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿quién será la villana? Misteriosa gitana llega a la telenovela

“Han preguntado que si yo grabo con Juan Reyes. Menos de lo que quisiéramos. Mario y yo grabamos, pero nuestra historia no es tan grande dentro de la historia. Esperaríamos que fuera más”, inició.

“Aunque nuestra historia no tiene tanto de lo que ustedes vieron la primera temporada, es un poquito diferente. Mario y yo hemos hecho un esfuerzo, de la mano del director y gracias al escritor, de engrandecer las escenas, pocas o muchas, que tengamos juntos para dar un poco de lo que a ustedes les gusta. Quisiéramos que fueran más sí, pero la historia no gira alrededor de nosotros”, detalló la artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes: las Elizondo y los Reyes recrean nostálgicos recuerdos para fans

En cuanto al porqué de la cachetada que le dio a Juan en el tráiler de la ficción, la actriz mencionó que no puede dar más detalles, aunque espera que la subtrama entre su papel y el de Cimarro pueda ser explorada en posibles nuevas entregas del título.

“Eso estaría buena para una tercera, cuarta y quinta temporada que no sé si vaya a dar ¿Quién sabe? Y quién sabe si en esas temporadas vayamos a estar los originales, no lo sé”, explicó.

Asimismo, y debido a que en Pasión de gavilanes 2 se presentarán a los hijos de los Reyes y las Elizondo, es posible que el hilo argumental de potenciales continuaciones se dirija hacia los recién llegados. No obstante, todo depende de la aceptación del proyecto entre la audiencia.

“Para ellos es más fácil a veces quedarse como con las nuevas generaciones. Todo depende de ustedes el público, ya que cuando ustedes vean lo nuevo que van a hacer ustedes van a decidir si les gusta la nueva propuesta o si les gusta la anterior. Eso define mucho el futuro de todos los proyectos”, mencionó García.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Instagram/@pasiondegavilanes

¿Cuáles son los nombres de los actores de Pasión de Gavilanes?

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) son parte del elenco original de Pasión de gavilanes.

¿Dónde están dando Pasión de gavilanes?

La primera temporada de Pasión de gavilanes puede verse a través de la plataforma de streaming de Netflix. La segunda temporada aún se encuentra en producción y los fanáticos podrán seguirla a través de Telemundo.

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinas más famosas. Foto: Netflix

¿Cuántos episodios tiene Pasión de gavilanes en Netflix?

Pasión de gavilanes cuenta con 188 episodios de una duración de aproximadamente 50 minutos. Pueden ser vistos de forma original con una suscripción al servicio de Netflix.

¿Dónde puedo ver Pasión de Gavilanes 2?

La segunda temporada de Pasión de gavilanes aún no se ha estrenado y se encuentra en producción. Cuando se emita, podrá verse a través de Telemundo.