VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Batgirl presentará a Robin y nuevo traje para Batman: filtraciones emocionan a fans

La película de Batichica es la nueva apuesta de HBO Max con la cual Michael Keaton se convertiría en el Hombre Murciélago titular. El primer vistazo también incluye a Leslie Grace como Bárbara Gordon.

Batgirl tendrá como villano a Brendan Fraser, quien dará vida a Firefly. Foto: composición/Warner Bros./DC
Batgirl tendrá como villano a Brendan Fraser, quien dará vida a Firefly. Foto: composición/Warner Bros./DC
Cine y Series LR

The Flash es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC. En este caso, la trama nos aproximará a los desastres del multiverso desatado por el viaje en el tiempo que el héroe velocista interpretado por Ezra Miller emprenderá. Este desorden provocará que más variantes de sí mismo aparezcan. Además, también veremos a Ben Affleck y Michael Keaton en sus respectivas versiones de Batman.

Michael Keaton y Ben Affleck regresarán en sus respectivas versiones de Batman para The Flash. Foto: DC

PUEDES VER: The Flash: Michael Keaton leyó varias veces el guion para entender el multiverso

El filme dirigido por Andy Muschietti también podría significar el renacer para algunas de sus estrellas. Si bien Affleck declaró que no regresará como el Hombre Murciélago, Keaton sí retomará su icónico papel para otros proyectos del DCEU. De hecho, su presencia estaría casi segura para Batgirl.

En ese sentido, de acuerdo con CBR, fotos filtradas del set de la película de Batichica han revelado que el actor de 70 años estrenará traje renovado del ‘Caballero de la noche’ y estaría acompañado de Robin, cuya versión live action aún no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de DC. Asimismo, se ha ofrecido un vistazo a Leslie Grace como la protagonista.

Fotos filtradas de Batgirl revelan nuevo traje para Batman y anticipa presencia de Robin. Foto: Twitter/@BatgirlFilm

Fotos filtradas de Batgirl anticipan presencia de Robin. Foto: Twitter/@BatgirlFilm

Fotos filtradas de Batgirl muestran primer vistazo de Leslie Grace como Bárbara Gordon. Foto: Twitter/@BatgirlFilm

PUEDES VER: Batman es la única película de superhéroes que ha visto Michael Keaton

¿Qué veríamos en Batgirl?

A pesar de que no se tienen alcances específicos acerca de la trama de Batgirl, Barbara Gordon será la versión de la superheroína a la que Grace dará vida en la pantalla chica. También se sabe que Brendan Fraser interpretará al villano llamado Firefly.

En cuanto a J.K. Simmons, el actor retomará su papel como el Comisionario Jim Gordon y ya se ha anticipado que tendrá mayor importancia en la historia, en comparación con sus anteriores apariciones en el DCEU.

Leslie Grace será la protagonista de Batgirl. Foto: composición/DC Comics/Instagram/@lesliegrace