VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Doctor Strange 2: Wong se luce con nuevo look en imagen promocional

El Hechicero Supremo viste un nuevo traje en un arte promocional revelado en redes sociales. ¿Cómo se verá Wong en la cinta de Marvel?

El nuevo Hechicero supremo se luce con nueva apariencia en imagen promocional de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Foto: Marvel
El nuevo Hechicero supremo se luce con nueva apariencia en imagen promocional de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Doctor Strange en el multiverso de la locura —cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi— llegará a los cines todavía en mayo de 2022; pero así como pasó con Spiderman No way home, ya se vienen revelando varias cosas antes de su estreno. Esta vez se ha dado a conocer en redes el nuevo aspecto que tendrá Wong en la próxima película de Marvel.

Doctor Strange 2 updates, página extraoficial de Twitter que mantiene a los fanáticos al tanto del filme, publicó un nuevo arte promocional del personaje interpretado por Benedict Wong , quien también apareció en Shang Chi junto a Simu Liu el pasado 2021.

PUEDES VER: ¿Shuma Gorath o Gargantos? Entérate de qué monstruo aparecerá en Doctor Strange 2

Nuevo traje de Wong en Doctor Strange 2:

La imagen revela a Wong, el nuevo Hechicero Supremo en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un traje que varía entre colores púrpura y carmesí.

Wong en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Foto: Twitter/Doctor Strange 2 Updates

Con este nuevo arte, que se suma a las nuevas apariencias de Strange Defender y Baron Mordo, los seguidores ya han podido obtener un nuevo vistazo a los personajes de la cinta.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: América Chávez sería una heroína LGBTI, según adelanto

Posibles cameos en Doctor Strange

Al tratarse de Marvel, los rumores y filtraciones son situaciones a las que los fanáticos ya están acostumbrados.

Wolverine, Los 4 fantásticos, Tobey Maguire y más personajes aparecerían en Doctor Strange in the multiverse of madness. Foto: composición/Marvel/Fox

Así, cabe recordar que desde hace unas semanas se viene especulando con que Sam Raimi, director de la cinta, habría aprovechado las regrabaciones de Doctor Strange en el multiverso de la locura para introducir nuevos héroes.

PUEDES VER: The multiverse of madness: ¿Doctor Strange aparece utilizando el Darkhold?

Entre los más sonados están Charles Xavier, Magneto, Wolverine, Deadpool, el Spiderman de Tobey Maguire y hasta Los 4 fantásticos.

De momento, no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar a un nuevo avance o al estreno de la película el próximo 6 de mayo de 2022.

Tráiler Doctor Strange 2

Lazy loaded component