VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Doctor Strange 2: tres razones por las que sería el próximo Spiderman no way home

¿Un éxito detrás de otro? Marvel podría repetir la fórmula ganadora en la nueva historia de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Te contamos 3 razones por las que Doctor Strange en el multiverso de la locura sería igual de exitosa que Spiderman no way home. Foto: composición/Marvel
Te contamos 3 razones por las que Doctor Strange en el multiverso de la locura sería igual de exitosa que Spiderman no way home. Foto: composición/Marvel
Alejandro Saldaña

El 2021 fue el año de Spiderman no way home gracias a la aparición de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en pantalla. Ahora, en 2022 Marvel vuelve a calentar motores para los fanáticos de Doctor Strange en el multiverso de la locura, que llega a cines el próximo 6 de mayo. Con Sam Raimi como director y con la destacable actuación de Benedict Cumberbatch, ¿podrá repetirse el gran éxito taquillero con la secuela del Hechicero Supremo?

En la siguiente nota te contamos 3 razones por las que Doctor Strange en el multiverso de la locura podría ser igual de exitosa que No way home.

PUEDES VER: ‘Sing 2: ven y canta de nuevo’: ¿cómo ver la película animada en streaming?

Sam Raimi: un aire fresco con trayectoria

Sam Raimi es conocido no solo por su trilogía de Spiderman con Tobey Maguire, sino también por haber dirigido el clásico de terror Evil dead.

Con tanta acción y comedia por parte de Marvel, un director como Raimi es lo que Marvel necesita ahora.

Sam Raimi es el director de Doctor Strange in the multiverse of madness. Foto: composición/AFP/Marvel

Doctor Strange 2 ya ha sido descrita como una película con tintes de terror, algo que sería un añadido interesante y fresco para el UCM.

PUEDES VER: Globos de Oro 2022: hora, fecha y dónde ver online el evento de cine y televisión

La destacable actuación de Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch es quizás uno de los actores de más alta categoría en todo Marvel. Son recordados sus roles en películas como The imitation game y series como Sherlock.

Doctor Strange fue retrasada por Benedict Cumberbatch | Créditos: Marvel Studios

Ha estado nominado a varios premios, como el BAFTA, Oscar y Emmy, en varias oportunidades, y ha ganado bastante reconocimiento de parte de la crítica.

Con su tremenda actuación en The power of the dog, queda claro que podría regalar una gran interpretación en El multiverso de la locura, donde ya sabemos que encarnará también a su versión malvada.

PUEDES VER: Euphoria, temporada 2: ¿qué debo saber antes de ver la serie de Zendaya por HBO Max?

El multiverso a un nivel mucho mayor

Si Spiderman no way home nos probó que ahora todo es posible gracias al multiverso, Doctor Strange 2 expandiría el concepto y lo llevaría mucho más lejos.

Estamos ante las verdaderas y desastrosas consecuencias del hechizo de Strange en la tercera entrega de Spiderman, lo que provocará situaciones nunca antes pensadas.

Doctor Strange in the multiversoof madness llega a los cines el 6 de mayo de 2022. Foto: Marvel Studios/Marvel Comics

Tras el final de las regrabaciones de la película, se ha comentado en redes sociales que Sam Raimi habría aprovechado para introducir algunos interesantes cameos.

Un Tony Stark interpretado por Tom Cruise, el regreso de Wolverine y los X-men, la aparición de Tobey Maguire y hasta el ingreso de Los 4 fantásticos han estado sonando bastante en los últimos meses.

PUEDES VER: Andrew Garfield y Tobey Maguire vieron juntos Spider-Man no way home y fans no los vieron

Todo esto habría sonado más que imposible hace solo unos meses, pero ahora todo puede suceder en el profundo caos multiversal, un gran escenario de seguro más que interesante de ver.