PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

F4 Thailand, episodio 3: cita bajo la lluvia de Thyme y Gorya comparado con Boys over flowers

Una nueva icónica escena se pudo ver en el capítulo 3 de F4 Thailand y aquí comparamos cómo fue en las otras versiones de Boys over flowers.

La clásica escena de la primera cita de los protagonistas de Boys over flowers en todas sus versiones. Foto: composición LR/GMMTV/KBS
Dennit Julia

El 8 de enero de 2022 se estrenó el capítulo 3 de F4 Thailand y mostró al público una de las icónicas escenas que se han visto en las otras versiones de Boys over flowers. En este artículo te contaremos qué sucedió en los dramas, después de ver cómo Gorya (Tu Tontawan) llegó a su cita luego de cuatro horas y vio a Thyme (Bright Vachirawit) esperándola bajo una intensa lluvia.

PUEDES VER: F4 Thailand, episodio 3: GMMTV suspendió emisión del remake de Boys over flowers

F4 Thailand: episodio 3

Luego de que Ren se fuera de viaje a Francia siguiendo a Mira, la relación de Thyme y Gorya, al parecer, estaría a punto de iniciar. La hermana del líder de los F4 le aconsejó invitar a una cita a la joven. Aunque poco ortodoxo, el personaje interpretado por Bright le propuso salir a Tu frente a todos sus compañeros de la escuela.

Gorya hizo caso omiso a la invitación y salió con su amiga, pero cuando empezó a llover corrió hasta la torre del reloj cerca de las 4.00 p. m. y se encontró con él.

Lazy loaded component

Puedes ver el capítulo completo con subtítulos en español, inglés y otros ocho idiomas en YouTube, desde la cuenta oficial de GMMTV.

Lazy loaded component

Ahora, con este emocionante final del episodio 3 de F4 Thailand, además de volver trending topic el hashtag #F4ThailandEP3, los fans de Boys over flowers han recordado este icónico momento de los otros remake. A continuación, te dejaremos un extracto de cada uno de ellos y en qué episodio se desarrolla.

PUEDES VER: F4 Thailand: ¿qué pasó en el capítulo 1 del remake de Boys over flowers?

Meteor garden: Boys over flowers, versión china

La penúltima adaptación, Boys over flowers versión china (2018), recrea esta escena con Dao Ming Si esperando también bajo la lluvia a Dong Shancai.

Todos los capítulos del drama chino se encuentran disponibles en la plataforma Netflix.

PUEDES VER: F4 Thailand: las diferencias entre Mira y Seohyun en el remake de Boys over flowers

Hana yori dango: Boys over flowers, versión japonesa

En el remake japonés Hana yori dango, también Domyoji Tsukasa se mantuvo en el mismo lugar hasta la llegada de Makino Rsukushi, también en un fuerte diluvio en pleno invierno en Japón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: quién es el ‘second lead’ en las versiones de Hana yori dango o Boys over flowers

Boys over flowers: Lee Min Ho y Go Hye Sun

En cuanto a la versión coreana de Boys over flowers, protagonizada por Lee Min Ho y Go Hye Sun, esta situación se repite, con el orgulloso Gu Jun Pyo esperando bajo la nieve a Geum Jan Di. Al llegar, el líder de los F4 abraza a la joven porque tenía frío.

Al igual que Meteor garden, este K-drama se encuentra disponible en Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: dónde ver gratis y cuántos capítulos tendrá el remake de Boys over flowers

F4 Thailand: episodio 4

Al finalizar el encuentro de los jóvenes se ve un pequeño adelanto de lo que será su primera cita y también cómo los otros F4 se opondrán a la relación de Bright y Tu.

Lazy loaded component