Andrew Garfield y Tobey Maguire se ocultaron para ver No way home: foto expone salida

Garfield habló por primera vez sobre la película, pero también acerca de cómo él y Maguire se escondieron en un cine para ver la reacción de los fans.

Toeby Maguire y Andrew Garfield vieron juntos Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony
Toeby Maguire y Andrew Garfield vieron juntos Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony
Cine y Series LR

El estreno de Spider-Man: no way home sin duda fue una de las películas más esperadas en el 2021. Con una trama que confirmó el Spider-verse, evento que reunió en pantalla a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, anécdotas y secretos de la cinta poco a poco se vienen revelando.

Con el paso de las semanas, singulares situaciones alrededor de la cinta han sido compartidas. Por ejemplo, recientemente Andrew Garfield habló por primera vez sobre su regreso como Spider-Man. Así también, contó cómo él y Maguire se juntaron para ver la película al lado de John Watts, director del filme.

PUEDES VER: Andrew Garfield improvisó diálogo en Spiderman 3: actor reveló momento que regaló a fans

Con fans emocionados por este momento, una foto donde se ve a los actores y al cineasta fuera del cine donde se proyectó la premiere de Spider-Man: no way home se ha hecho viral. El usuario de Twitter @SpideylifeOne, que compartió la imagen, menciona que el momento se dio tras una de las primeras funciones de la cinta. “Dijeron que llegaron para ver las reacciones de los fans, pero terminaron quedándose durante toda la película”, compartió el usuario.

Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Jon Watts, director de Spider-Man: no way home. Foto: @spideylifeone

Andrew Garfield habla de Spider-Man: no way home

Rompiendo su silencio, Garfield reveló a Entertainment Tonight que se coló en una de las proyecciones del Hombre Araña junto a Maguire y el director Jon Watts.

Lazy loaded component

“Estoy tan feliz de poder hablar de esto. Todavía no puedo creer que sucedió. Entré a hurtadillas en un cine en la noche del estreno, estaba solo con mi gorra de béisbol y mi mascarilla. De hecho, también estaba con Tobey, nadie supo que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos ¡Nadie se dio cuenta que estábamos allí! Este personaje siempre será hermoso para mí“, compartió el actor.