LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Andrew Garfield y Tobey Maguire vieron juntos Spider-Man no way home y fans no los vieron

Los actores que interpretan a los Peter Parker de sagas anteriores fueron juntos al cine y evitaron ser reconocidos por los fanáticos de la cinta de Marvel.

Andrew Garfield y Tobey Maguire disimularon su apariencia para infiltrarse entre el público de Spiderman no way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Andrew Garfield y Tobey Maguire disimularon su apariencia para infiltrarse entre el público de Spiderman no way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Cine y Series LR

El estreno de Spiderman no way home fue uno de los eventos más grandes de 2021. Por esa razón, ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire quisieron perderse la película el mismo día de su lanzamiento y decidieron infiltrarse en la proyección de la película de Marvel y Sony. Así lo relató el también protagonista de Tick, tick... Boom! durante un reciente entrevista.

Andrew Garfield conversó con Entertainment Tonight y reveló varios detalles de su experiencia con la película protagonizada por Tom Holland.

PUEDES VER: The amazing Spider-Man 3: doble de Andrew Garfield ilusiona con respuesta por error

“Todavía no puedo creer que sucedió. Me escabullí en un cine en la noche de apertura y solo miré con mi gorra de béisbol y mi mascarilla”, contó Garfield.

“De hecho, también estaba con Tobey, él y yo nos escabullimos en el cine juntos y nadie supo que estábamos ahí” agregó.

Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: Twitter

Para Andrew, vivir esta experiencia en general, tanto fuera como dentro de la pantalla, fue “una cosa realmente hermosa para compartir”.

PUEDES VER: Morbius retrasa su estreno: ¿Andrew Garfield estará en el filme? Fans esperan que sí

Asimismo, el actor considera que logró encontrar “una hermandad con Tobey [Maguire] y con Tom [Holland]” gracias a Spiderman no way home, donde compartieron pantalla juntos como Peter Parker.

Un diálogo improvisado por Andrew Garfield

Recientemente, Andrew Garfield también fue entrevistado por Variety sobre su colaboración en la reciente película de Marvel y Sony.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spiderman no way home. Foto: Twitter

Ahí, confesó que hubo un diálogo de la cinta que fue totalmente improvisado y que se dio fruto de su emoción al compartir pantalla con sus compañeros arácnidos.

PUEDES VER: Spider-Man no way home: inédito video de cómo se hizo el regreso de Andrew y Tobey

“¡Oigan, esperen, esperen! Los amo chicos”, no fue una línea que estaba originalmente en el guion, sino que fue añadida por el mismo actor.

¿Cuánto recaudó Spiderman No Way Home?

A la fecha, se sabe que Spiderman no way home ha superado ya el billón de dólares en recaudación a nivel mundial.

¿Quién muere en Spider-Man No Way Home?

En busca de forjar al verdadero héroe, los guionista decidieron que la tía May debía morir, para dar al Spiderman de Tom Holland una gran motivación en su camino como defensor de la ciudad.

Marisa Tomei se arrepiente de interpretar a la tía May. Créditos: Marvel

¿Cuántas películas tiene Spider-Man?

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The amazing Spider-Man (2012)
  • The amazing Spider-Man 2: La venganza de Electro (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: Lejos de casa (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021).