PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Rebelde en Netflix: ¿cuántos años tienen los actores del reboot en la vida real?

Rebelde, el reboot, se estrenó este 5 de enero de 2022 por Netflix. Tiene una temporada con ocho capítulos y un final abierto. ¿Veremos la segunda entrega de Rebelde?

Rebelde de Netflix presenta la nueva generación de cantantes del Elite Way School. Foto: Twitter/@NetflixLAT
Cine y Series LR

Rebelde, la nueva serie reboot de Netflix, llegó a la plataforma para causar conmoción y miles de reacciones en las redes sociales. Para muchos ha sido de agrado y para otros un desastre.

Karla Cossio ahora hace el papel de madre en la nueva entrega de Rebelde. Foto: Netflix

De todas formas, supimos que esta era una nueva versión en la que la historia continúa porque algunos chicos nuevos del Elite Way School son familia de los antiguos estudiantes: Mía, Roberta, Diego, Lupita, Giovanni y Miguel. Es más, algunos rostros conocidos regresan en esta novedosa trama.

PUEDES VER: Rebelde: Netflix anuncia evento especial en YouTube y TikTok para fanáticos de la serie

Ahora, otros jóvenes, interpretados por Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Gigi Grigio, Andrea Chaparro, Alejandro Puente, son quienes seguirán el legado.

Estefanía Villarreal vuelve al reboot de Rebelde con su mismo personaje de hace 2000. Foto: difusión/Mezcalent

Ellos dan vida a un grupo de estudiantes adolescentes; sin embargo, curiosamente, en la vida real todos han terminado el colegio, y hasta pasan los 20 años. En esta nota te contamos cuál es su verdadera edad.

PUEDES VER: Azul Guaita, de fan de RBD a Rebelde de Netflix: conoce a la nueva Mia Colucci

Franco Masini como Luka Colucci

Franco Rodrigo Masini es un actor y cantante. Nació el 22 de mayo de 1994 en Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Participó en Violetta (2012), Esperanza mía (2015), Cuéntame cómo pasó (2017) y Riviera (2020). Franco Masini tiene 27 años. Él es uno de los integrantes con mayor edad. Además, es el primo de Mía Colucci en la ficción.

Franco Masini es Luka. Foto: Netflix.

Azul Guaita como Jana Cohen Gandía

La dulce Azul Guaita Bracamontes nació el 21 de julio de 2001 en Ciudad de México. La hemos visto como Yolotl en Mi marido tiene familia (2018), Camila Paz en Soltero con hijas (2019) y ahora como Jana Cohen, la hija de Pilar Gandía, en Rebelde (2022). La actriz mexicana tiene 20 años.

Azul Guaita es Jana Cohen Gandía en Rebelde de Netflix. Foto: Netflix

Sergio Mayer Mori como Esteban Torres

El talentoso hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer nació el 7 de febrero de 1998. Sergio Mayer Mori inició en la actuación en el 2011 con la película Viento en contra.

Sergio Mayer Mori como Esteban Torres. Foto: Instagram

PUEDES VER: Rebelde: Bárbara Mori y el tierno mensaje que le dio a su hijo por darle vida a Esteban

Lizeth Selene como Andrea Agosti / Andi

Lizeth Selene tiene su primera oportunidad en esta industria, ya que en Rebelde de Netflix tiene su primer papel. No obstante, tiene experiencia y talento en la música. Selene, tal como se llama su cuenta de YouTube, posee siete sencillos y cinco videos. Lizeth Selene nació el 7 de febrero de 1999 en Acapulco, México. Tiene 22 años.

Lizeth Selene. Foto: Instagram/@lizethselene

Jerónimo Cantillo como Guillermo Álvarez / Dixon

Jerónimo Cantillo nació el 4 de septiembre de 1993 en Colombia. Es muy recordado por caracterizar al cantante de vallenato Kaleth Morales, de joven, en la serie Los Morales (2017) de Caracol Televisión. El actor, cantante, productor musical y guitarrista tiene 28 años.

Jerónimo Cantillo es Dixon. Foto: Netflix.

Giovanna Grigio como Emilia Alo

Giovanna Grigio nació el 19 de enero de 1998 en Mauá, São Paulo, Brasil. Gigi Grigio es una actriz, cantante y presentadora brasileña. Su primera vez en la televisión fue como reportera infantil en el programa O melhor do Brasil. En el 2013, protagonizó el remake de la telenovela Chiquititas. Tiene 23 años.

Giovanna Grigio. Foto: Instagram/@gigigrigio

PUEDES VER: Rebelde: “Sálvame”, la Logia y los elementos que decepcionaron a los fans de RBD

Andrea Chaparro como María José Sevilla / M. J.

Andrea Chaparro es hija mayor del multifacético Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña. Nació el 26 de enero de 2002 muy pronto cumplirá 21 años.

Andrea Chaparro como María José Sevilla. Foto: Instagram

Alejandro Puente como Sebastián Langarica / Sebas

Alejandro Puente nació en la Ciudad de México en 1994. El actor mexicano debutó en la popular serie televisiva El club (2019). Asimismo, trabajó en las cintas Mírame (2020) y MexZombies (2020).

Alejandro Puente. Foto: Instagram/@alejandroppuente