Cine y series

Soy Georgina: todo sobre el documental de la modelo y novia de Cristiano Ronaldo en Netflix

La producción sobre Georgina Rodríguez se estrenará en enero del 2022 en Netflix y explorará la vida personal de la empresaria argentina.

El documental de Georgina Rodríguez se estrena el 27 de enero y contará con apariciones de sus hijos y de Cristiano Ronaldo. Video: Netflix
Cine y Series LR

Netflix alista motores para presentar el documental Soy Georgina, la producción que explorará los detalles de la vida de la modelo y empresaria argentina Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, tendrá su propia serie en la plataforma de streaming y llegará el próximo 27 de enero de 2022. ¿De qué se trata y quiénes aparecerán en el documental?

Georgina Rodríguez en Netflix

“Pocos saben quien soy”, anunciaba Georgina a finales de diciembre de 2021 en un video promocional donde revelaba que su propio reality llegaría en enero 2022 a Netflix.

Lazy loaded component

Rodríguez es una reconocida modelo; sin embargo, se volvió mucho más famosa en 2016 tras anunciar públicamente su relación con Cristiano Ronaldo. En esta nueva producción buscará mostrar su faceta como madre, empresaria y mujer soñadora.

Cuándo se estrena Soy Georgina: fecha

Soy Georgina, el reality de Netflix que profundizará en las raíces más personales de la modelo argentina, llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de enero.

Soy Georgina es un reality sobre la vida detrás de los flashes de la empresaria e influencer Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix

Quiénes aparecerán en el documental de Rodríguez en Netflix

Como se mostró en las imágenes del primer avance de Soy Georgina, la producción contará con la aparición de varios miembros de su familia: su hermana Ivana, Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Póster promocional de Soy Georgina con Georgina Rodríguez por Netflix. Foto: Instagram/@georginagio

En las imágenes de dicho video también se puede ver a la modelo asistir a una iglesia, celebrar una fiesta, volar en un jet privado e incluso aparecer muy conmovida.

Tráiler de Soy Georgina

Lazy loaded component

Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está conformada por cuatro hijos, de entre los que solo la más pequeña es producto de la unión entre la pareja.

La modelo anunció la noticia en sus redes sociales. Foto: Instagram/Georgina Rodríguez

El mayor es un pequeño de 11 años y le siguen los mellizos, quienes nacieron fruto de vientre de alquiler.

En octubre de 2021, la pareja anunció mediante redes sociales que la familia crecería, ya que se encontraban en la espera de gemelos.