ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

The Batman: así luce Willem Dafoe como Joker en impresionante fan art

¡Un casting de ensueño e insuperable! Por años, los fans pidieron a Warner Bros que fiche al actor como el villano de Batman. Ahora que se avecina una posible trilogía, podría volverse realidad.

El famoso villano podría tener nuevo rostro en posible secuela de The Batman. Foto: composición / DC / Jeff Stahl
El famoso villano podría tener nuevo rostro en posible secuela de The Batman. Foto: composición / DC / Jeff Stahl
Cine y Series LR

The Batman mostrará una nueva versión del Hombre Murciélago con Robert Pattinson como protagonista. La intriga, crimen, misterios y acción serán los principales atractivos del film dirigido por Matt Reeves.

Asimismo, los seguidores del justiciero están emocionados por ver a los villanos que enfrentará este Batman en la pantalla grande. En esa línea, Joker es el que no deja de ser mencionado así como quién podría interpretarlo.

PUEDES VER: Este no es el camino: The book of Boba Fett peca de insípido y aburrido
Lazy loaded component

Por el momento, no hay una secuela o trilogía confirmada de The Batman, pero los fanáticos están esperando que ocurra para tener una versión actualizada del Príncipe payaso del crimen y con Willem Dafoe como el intérprete.

El casting ha sido pedido por años a Warner Bros, pero aún no hay reportes de ninguna negociación al respecto. Si bien la vara está muy elevada, confían en que el actor de una visión más realista y turbia del personaje.

Mientras tanto, la página elilusionista.cl usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un póster fan art de cómo se vería Dafoe caracterizado como Joker. El resultado está dando de qué hablar entre los seguidores de DC Films.

PUEDES VER: ‘Spiderman: no way home’: Maguire, Garfield y cómo lograron su regreso

¿De qué trata The Batman?

El nuevo largometraje de Batman nos sitúa en el segundo año del Hombre Murciélago luchando contra el crimen. No solo explora la corrupción existente en Gotham City, sino que también descubre el vínculo de esta con su propia familia. En ese sombrío panorama, deberá enfrentar a ‘el Acertijo’.