LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Pasión de gavilanes 2: Óscar Reyes publicó inédito video junto a hijos de Juan y Norma

Alfonso Baptista compartió un agradable momento con Juan David y el resto de los hijos de Norma y Juan. Nuevos capítulos llegan en febrero.

Pasión de gavilanes 2 llega en frebrero del 2022 a Telemundo. Foto: composición/@juanbaptistad
Pasión de gavilanes 2 llega en frebrero del 2022 a Telemundo. Foto: composición/@juanbaptistad
Cine y Series LR

Tras darse a conocer que en el 2022 Telemundo presentaría la temporada 2 Pasión de gavilanes, fanáticos están contando los días para ver a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en pantalla otra vez. Con las grabaciones en marcha, internautas siguen las redes sociales de los actores con el fin de obtener detalles de la futura trama.

Uno de los que acostumbra a compartir fotos y videos con sus seguidores es Juan Alfonso Baptista, actor que da vida a Óscar Reyes. El intérprete recientemente publicó imágenes con sus sobrinos de la ficción colombiana.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: la actriz que pocos recuerdan que también apareció en Betty, la fea

En Instagram, Baptista se dejó ver junto a Juan David, Erick y León, personajes interpretados por Sebastian Osorio, Juan Manuel Restrepo y Bernardo Flores. En el clip, se le ve al actor pasando un momento agradable en mitad de la grabación de la telenovela.

Lazy loaded component

Pasión de gavilanes: fecha de estreno de la temporada 2

La segunda temporada de Pasión de gavilanes se estrenará en febrero de 2022 por Telemundo. Así lo anunció la cadena hispana junto a un teaser tráiler.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en Pasión de gavilanes 2?

De acuerdo a lo compartido por Telemundo, la trama nos llevará a ver a una nueva generación de la familia Reyes Elizondo y, al igual que en su primera temporada, contará sucesos provocados a raíz de un trágico crimen que afectará a la familia. Una misteriosa muerte apunta hacia los hijos de una de las parejas como posibles culpables y a varios antagonistas que quieren quebrar la paz del clan.