VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Rebelde: ¿qué es Luka de Mía Colucci? Franco Masini responde al misterio

La actitud irreverente no es el único factor en común entre ambos personajes. El apellido Colucci ha despertado la curiosidad entre los espectadores y muchos creen que Luka es hijo de Mía.

El apellido del egocéntrico personaje es lo que ha despertado la curiosidad entre los fanáticos de la trama. Foto: Netflix.
El apellido del egocéntrico personaje es lo que ha despertado la curiosidad entre los fanáticos de la trama. Foto: Netflix.
Cine y Series LR

Rebelde ya es parte de Netfix. Tras el anuncio de un primer tráiler oficial, Rebelde finalmente ha llegado a Netflix. Esta nueva apuesta del gigante del streaming, a diferencia de otras versiones, es un reboot de la serie mexicana. Por ello, muchos se preguntan por la nueva Mía Colucci, ya que fue quien se robó la atención de todo el mundo gracias a la interpretación de Anahí Puente.

Si bien en esta continuación no tenemos a una Mía, el reparto incluye —además de algunos emocionantes cameos— a Franco Masini como Luka Colucci. El apellido del egocéntrico personaje es lo que ha despertado la curiosidad entre los fanáticos de la trama de 2004, quienes se preguntan cuál es la relación entre ambos.

Luka Colucci es interpretado por Franco Masini. Foto: Netflix

PUEDES VER: Rebelde y Rebelde way: ¿cuál es la mejor versión? Claves de cada telenovela juvenil

Quién es Luka Colucci

El simple hecho de que Luka se apellide Colucci plantea una clara hipótesis: es el hijo de Mía.

Aunque esto no es verdad, ya que —en entrevista con la revista ELLE— el actor que interpreta al joven en la ficción, Franco Masini, confirmó que su papel es el primo de la carismática cantante de RBD. Además, reveló cómo se sintió cuando se enteró de que estaría en la versión de Netflix.

“La verdad que estuvo bueno porque todos saben quién soy cuando digo Luka Colucci. Justamente lo que tiene esto es que mezcla a la Colucci que todos conocemos con un nuevo Colucci, que es este que soy yo, que es Luka, y cómo se va involucrando en este universo que todos conocemos. Creo que eso es un plus que tiene la serie que me parece interesante. Saber que hay cosas que sí estaban en el primer Rebelde, como el nombre del colegio”, detalló.

Franco Masini confirma que Luka es primo de Mía Colucci. Foto: Instagram/@francomasini

PUEDES VER: ¿Cómo fue la primera versión de Rebelde Way, la telenovela que inspiró la serie de Netflix?

Qué fue de la vida de Anahí Puente tras Mía en RBD

Es innegable que Rebelde de 2004 fue un trampolín a la fama para sus estrellas, especialmente para Anahí Puente, recordada por haber dado vida a la famosa Mía Colucci.

Sin embargo, por más alegría que le dio a sus fans en sus años como celebridad de la serie, la artista actualmente se encuentra alejada del mundo del entretenimiento. Así lo dejó en claro en entrevista con el programa Hoy.

“Hubo cosas un poco rudas a veces, que no fueron tan lindas o que marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso”, manifestó.

Anahí Puente protagonizó la telenovela Rebelde en la que interpretó el personaje de Mía Colucci. Foto: Canal Hola

PUEDES VER: Rebelde en Netflix: Pilar Gandía vuelve como madre de la nueva versión de Mia Colucci

A ello agregó que los proyectos en los que decide participar los evalúa en función a qué tanto tiempo le demandarán, puesto que su principal enfoque está en su familia.

Sus últimas actuaciones fueron en Dos hogares; Lola, érase una vez; Lucky ladies; y otros contados títulos.

Dónde ver el nuevo remake de Rebelde

Para alegría de los fanáticos, Rebelde 2022 ha estrenado sus episodios completos en Netflix este 5 de enero. Para acceder al catálogo de contenido de la plataforma solo es necesario contar con una suscripción de pago.

Desde el siguiente link podrás ver todos los capítulos completos de la nueva versión de Rebelde en Netflix: https://www.netflix.com/title/81033243

Trailer de Rebelde

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tendrá esta versión de Rebelde?

Rebelde de Netflix tendrá ocho episodios dirigidos por Santiago Limón que se podrán ver en la plataforma de streaming de forma exclusiva con la suscripción del servicio.

Franco Masini. Foto: Instagram/@francomasini

¿Cuántos capítulos tiene Rebelde Netflix?

Luego de una larga espera, Netflix ha estrenado la primera temporada completa de Rebelde este miércoles 5 de enero. En total, el reboot cuenta con 8 episodios cargados de drama y emoción.

¿Cuándo se celebra el día mundial de Rebelde?

Christopher Uckermann, Anahí Puente, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Maite Perroni son protagonistas de Rebelde e integrantes de RBD. Foto: Televisa

El fanatismo por la serie Rebelde fue tan grande que se creó el día mundial de RBD. De esta forma, cada 4 de octubre, los seguidores del programa celebran la fecha en conmemoración al lanzamiento del primer capítulo.

¿Qué se hizo antes Rebelde o Rebelde way?

La historia original es de Chris Morena y llevó como titulo Rebelde way, una producción argentina. Años más tarde, se hizo un remake de la serie, pero siendo esta una versión mexicana, llamada Rebelde.

La producción original de Rebelde Way solo duró dos temporadas al aire. Foto: Rebelde Way.

Rebelde en Netflix: reparto

  • Azul Guaita como Jana
  • Andrea Chaparro como MJ
  • Franco Masini como Luka
  • Sergio Mayer Mori como Esteban
  • Jerónimo Cantillo como Dixon
  • Alejandro Puente como Seba
  • Giovanna Grigio como Emilia
  • Lizeth Selene como Andi

Rebelde es una nueva adaptación de la trama creada por la productora argentina Cris Morena que tuvo varios remakes a nivel mundial. Foto: Netflix.

¿Dónde ver RBD vía online?

La serie mexicana RBD (Rebelde) se encuentra disponible en la plataforma virtual de Netflix. Para acceder a su contenido, es necesario pagar un monto mínimo de S/ 24,90.

¿Cuántos episodios tiene Rebelde?

El nuevo remake de Netflix, Rebelde, ya se encuentra en el gigante de streaming y posee un total de ocho episodios.

Si nombre de Rebelde. Foto: Netflix

¿Habrá temporada 2 de Rebelde?

La primera temporada de Rebelde dividió a los fans por sus distintas interpretaciones con respecto a la trama. Con esta premisa, Netflix no ha anunciado todavía si la serie continuará con una secuela, por lo que solo se debe esperar los resultados del lanzamiento.

¿Qué es la Logia en Rebelde?

La Logia es una organización conformada por los estudiantes de altos ingresos económicos de la Elite Way School. El propósito de sus miembros es botar a todos los alumnos becados.

¿Quién es la directora de Rebelde?

Celina Ferrer, el personaje interpretado por Estefanía Villareal, es ahora la directora de la institución. La actriz volvió a su rol luego de 18 años del estreno de la serie original de 2004.

Estefanía Villarreal volverá al remake de Rebelde con su mismo personaje de hace 2000. Foto: difusión/Mezcalent

¿Quién es Roberta en Rebelde Netflix?

Dulce María fue la actriz mexicana que interpretó el papel de Roberta, uno de los personajes más querido de toda la serie cuando se lanzó en 2004.

¿Cómo se llama la nueva versión de RBD?

Una nueva generación se presenta en Rebelde (2022), serie que continúa el legado de RBD, nombre original de la serie mexicana estrenada en 2004.

Rebelde tocará temas de interés social. Foto: Netflix

¿Dónde se pueden ver todas las temporadas de Rebelde?

Meses atrás podíamos encontrar las dos versiones de la serie en Netflix, siendo la primera Rebelde way y la segunda Rebelde. Sin embargo, ahora solo puedes disfrutar de Rebelde way y la ultima: el reboot de Rebelde (2022) por la plataforma.

Algunas series de Netflix son ideales para expandir tu vocabulario y fortalecer tu nivel de inglés. Foto: AFP

Rebelde de Netflix recibe críticas

En redes sociales, los cibernautas no pudieron evitar criticar la nueva serie de Netflix, Rebelde, por algunos elementos como el objetivo de la Logia y por los covers a icónicos temas de RBD.

“Sálvame” de Rebelde

Pese al homenaje que los protagonistas de Rebelde (Netflix) le hicieron a RBD con la canción “Sálvame”, algunos fans no estuvieron satisfechos con los resultados y reflejaron su disgusto en redes sociales.

Rebelde. Foto: Twitter @ruggegillz

¿Qué canciones de Rebelde están en Spotify?

Son 15 canciones de Rebelde de Netflix que se encuentran en la plataforma musical:

  • “Rebelde”
  • “Pensando en ti”
  • “Sálvame”
  • “Me rehúso”
  • “Baby one more time”
  • “Este sentimiento”
  • “¡Corre!”
  • “Si una vex”
  • “Lo que no fue no será”
  • “Volver a mí”
  • “Love”
  • “Lo siento”
  • “No soy”
  • “Solo quédate en silencio”.

El soundtrack oficial de la nueva versión de Rebelde se encuentra disponible en Spotify. Foto: captura/Spotify

Puedes escucharlas en el siguiente link: https://open.spotify.com/album

Rebelde de Netflix ha sacado un cover de la clásica canción 'Solo quédate en silencio'. Foto: composición/Netflix