Rebelde en Netflix: Pilar Gandía vuelve como madre de la nueva versión de Mia Colucci

La famosa hija del director del Elite Way School en la serie mexicana de 2004 vuelve en el reboot de Netflix, pero esta vez como madre de uno de los protagonistas.

Pilar Gandía era una de las antagonistas de la telenovela mexicana Rebelde. Foto: composición/Instagram
Pilar Gandía era una de las antagonistas de la telenovela mexicana Rebelde. Foto: composición/Instagram
Cine y Series LR

La primera temporada de Rebelde producido por Netflix contará con ocho episodios que ya se encuentran disponibles en la plataforma y que tocarán temas de interés social en relación al amor, la sexualidad y la música, de la mano de una nueva generación de estudiantes del EWS.

En esta nueva versión vemos el regreso de la actriz Karla Cossío, quien interpretó a Pilar Gandía, una estudiante considerada indisciplinada y que pertenecía a la Logia, una organización secreta que se encargaba de hacerle la vida imposible a los becados. Sin embargo, en esta oportunidad, vuelve más madura y en el papel de madre de familia.

PUEDES VER: ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ online: ¿dónde y cómo ver el reencuentro?

Rebelde es una nueva adaptación de la trama creada por la productora argentina Cris Morena que tuvo varios remakes a nivel mundial. Foto: Netflix.

Rebelde - sinopsis oficial

“Las clases están por comenzar y una nueva generación de alumnos tendrá que demostrar su talento musical para ganar la Batalla de las bandas”.

Lazy loaded component

Karla Cossío como Pilar Gandía

Pilar Gandía, la hija del director del Elite Way School en la versión mexicana de la telenovela, vuelve a ser interpretada por Karla Cossío en la nueva versión de Netflix, en donde hará de la madre de Jana Cohen Gandía, apodada por muchos fanáticos como “la nueva Mia Colucci”.

Pilar y Jana no muestran tener una buena relación, debido a que Pilar es muy exigente con su hija, quien es una reconocida cantante. Su primer desacuerdo es el ingreso de Jana al EWS, lugar al que Pilar se opone para que su hija estudie.

Karla Cossío es una actriz de 36 años de edad. Foto: @karcossio/Instagram

¿Quién es Jana Cohen Gandía?

El personaje es interpretado por la actriz de 21 años Azul Guita es la hija de Pilar García. Jana es una popular estrella pop conocida por todos lados y que cuenta con miles de fans. Sin embargo, no estaría contenta con eso, por lo que buscaría entrar al EWS para que su música sea tomada en serio y no como un producto comercial más.

Azul Guaita es Jana Cohen. Foto: Netflix.