- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Cine y series

El juego del calamar 2: Gi-Hun competirá otra vez en Squid game, dijo Lee Jing Jae

Los fanáticos se preguntan sobre el futuro de Gi-Hun para la segunda temporada. No obstante, su intérprete ya ha dado algunos spoilers sobre la trama.

El final de la primera temporada de El juego del calamar anticipó regreso de Gi-Hun. Foto: composición/Netflix
El final de la primera temporada de El juego del calamar anticipó regreso de Gi-Hun. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

El estreno de El juego del calamar en Netflix fue un éxito rotundo. La producción creada por Hwang Dong Hyuk se convirtió en la serie más vista y buscada del 2021. Por ello, el anuncio de su segunda temporada, pese a los preocupantes desacuerdos de su director, era inevitable, al igual que el inminente regreso de Gi-Hun.

Gi-Hun es el personaje que gana El juego del calamar. Foto: Netflix

Si bien se ha deslizado que la narrativa podría extenderse hasta incluso una tercera temporada, no se tenían mayores detalles sobre su hilo conductor. No obstante, el protagonista de Squid game, Lee Jing Jae, confesó a la revista People algunos spoilers.

“No tengo ni idea de lo que va a pasar ni de su magnitud, pero lo único que me ha dicho (Hwang) es que Seong Gi-Hun va a volver a participar en la serie, y que va a volver a jugar en la arena”, manifestó.

“Espero que haya algún tipo de giro que sea emocionante y sorprendente para mí y para los espectadores. Si fuera predecible, no sería divertido”, agregó.

La segunda parte de El juego del calamar era requerida por los fans de la serie. Foto: Netflix

Por otro lado, Jing Jae también comentó acerca de su experiencia en Squid game, además de confesar que tuvo el presentimiento desde el principio que la producción sería todo un boom.

“El primer día, cuando estábamos rodando Luz roja, luz verde, vi al gigantesco robot Young Hee y a 456 personas con sudaderas verdes corriendo por sus vidas, y de repente tuve la sensación de que iba a ser muy grande”, recordó.

“Así que fui y le dije (a Hwang) y al equipo: ‘Creo que esto va a ser muy popular. Deberíais hacer un parque temático ahora mismo, deberías aseguraros de que ese robot está ahí, y la gente podría jugar a los seis juegos que hay en este programa’”, detalló.

Lazy loaded component