EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Rebelde: ¿dónde ver los capítulos completos de la primera temporada del esperado reboot?

La icónica telenovela Rebelde de 2004 regresa recargada. Esta vez, con una nueva generación de estudiantes del Elite Way School, quienes ya han encendido la polémica en redes.

Rebelde tocará temas de interés social que no fueron tocados en sus versiones anteriores. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El reboot de Rebelde finalmente ha llegado al streaming. Bajo la frase “Hola, haters”, Netflix finalmente nos trae el reboot de Rebelde, la serie que retoma la trama de la exitosa producción mexicana de 2004, la misma que se inspiró en la historia original lanzada en argentina por Cris Morena.

Esta nueva entrega contará la continuación de la novela, por lo que los fanáticos podrán ver nuevamente a dos exalumnas de la Elite Way School: Celina Ferrer Mitre (Estefania Villarreal) y Pilar Gandia (Karla Cossio). La primera será la nueva directora de la EWS, mientras que, la segunda vuelve como la mamá de una de las protagonistas.

A continuación, te brindamos todos los detalles para que no te pierdas del gran estreno.

PUEDES VER: Don’t look up: Leonardo DiCaprio improvisó emotiva frase final de la película de Netflix

Poster oficial de Rebelde, el reboot de Netflix. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena Rebelde?

La inclusión y la diversidad son dos de los varios temas que tocará la serie Rebelde, disponible en la plataforma de Netflix desde este miércoles 5 de enero de 2022.

¿Dónde ver Rebelde, la serie?

Rebelde es una producción original de Netflix, por lo que la serie solo podrá ser vista, por el momento, en la misma plataforma del gigante del streaming.

Lazy loaded component

Horarios: Rebelde en Netflix

A continuación te mostramos los horarios por países para poder ver Rebelde en Netflix:

  • Perú y Colombia: miércoles 5 de enero a las 3.00 a. m.
  • México: miércoles 5 de enero a las 2.00 a. m.
  • Argentina y Chile: miércoles 5 de enero a la 5.00 a. m.
  • España: miércoles 5 de enero a las 9.00 p. m.

Link oficial para ver la serie Rebelde

Desde el siguiente link podrás ver todos los capítulos completos de la nueva versión de Rebelde en Netflix: https://www.netflix.com/title/81033243

El reboot de Rebelde se estrena en el 2022. Foto: Netflix

¿Cuántos capítulos tiene Rebelde temporada 1?

Luego de una larga espera, Netflix ha estrenado la primera temporada completa de Rebelde este miércoles 5 de enero. En total, el reboot cuenta con 8 episodios cargados de drama y emoción dirigidos por Santiago Limón.

El reboot de Rebelde llega a Netflix este 5 de enero. Foto: Netflix

¿Se puede ver gratis Rebelde en Netflix?

Para poder la serie, tienes que contar con uno de los tres planes que la plataforma te ofrece.

  • Básico S/ 24,90
  • Estándar S/ 34,90
  • Premium S/ 44,90

El streaming reveló en el 2020 que había comprado los derechos de la historia para hacer su propia versión. Foto: composición/Netflix

Actores de Rebelde: reparto

  • Azul Guaita como Jana

Azul Guaita es Jana Cohen. Foto: Netflix.

  • Andrea Chaparro como MJ

Andrea Chaparro es MJ. Foto: Netflix.

  • Franco Masini como Luka

Franco Masini es Luka. Foto: Netflix.

  • Sergio Mayer Mori como Esteban

Sergio Mayer Mori es Esteban. Foto: Netflix.

  • Jerónimo Cantillo como Dixon

Jerónimo Cantillo es Dixon. Foto: Netflix.

  • Alejandro Puente como Sebas

Alejandro Puente es Sebas. Foto: Netflix.

  • Giovanna Grigio como Emilia

Giovanna Grigio es Emilia. Foto: Netflix.

  • Lizeth Selene como Andi

Lizeth Selene es Andi. Foto. Netflix.

Tráiler de Rebelde

Lazy loaded component

Rebelde Way vs. Rebelde

Tanto Rebelde Way (Argentina) como Rebelde (México) presentaron la misma fórmula: adolescentes a poco de terminar el colegio que buscaban seguir sus sueños mientras luchaban contra las adversidades.

En la versión argentina tuvimos a Felipe Colombo (Manuel), Camila Bordonaba (Maritza), Benjamín Rojas (Pablo) y Luisana Lopilato (Mía) como los protagonistas. Mientras la historia mexicana decidió incluir a dos miembros más: Anahí (Mía), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher von Uckermann (Diego), Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni).

Sobre las diferencias de personajes, para Rebelde vimos que hubo ciertas licencias, el mejor ejemplo se dieron en el papel de Mía (México) porque Lopilato (Argentina), ella representó a la chica engreída que buscaba que todo lo que quería se realizara a su manera. Pero la concepción del papel de Anahí fue diferente, la representación bordeó la exageración y en varios capítulos se alejó de lo que era en la trama original.

Con el estreno de la versión de Rebelde de Netflix, fans recuerdan las versiones que llegaron antes, la argentina y la mexicana. Foto: composición/Cris Morena Group/Televisa

Maite Perroni opina sobre la nueva versión de Rebelde

Pese a las críticas que tuvo el reboot de Rebelde, Maite Perroni se mostró emocionada por el lanzamiento de la producción. En una entrevista con el programa Sale el sol, dio a conocer su postura sobre la nueva versión de RBD.

“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad. Es una nueva generación y esa energía, esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo. Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, manifestó la artista de 38 años.

El papel de Lupita Fernández que interpretó Maite Perroni en RBD tuvo un gran impacto en su carrera artística. Foto: difusión

Alfonso Herrera advierte a los actores de Rebelde en Netflix: “Revisen bien sus contratos”

El domingo 9 de enero, Alfonso ‘Poncho’ Herrera compartió un post de Netflix sobre la serie Rebelde y escribió un explosivo mensaje en la publicación. Él felicitó este nuevo proyecto, pero aconsejó a los jóvenes talentos que revisen bien sus contratos: “¡Todo el éxito del mundo! Consejo: revisen bien sus contratos”, señaló Herrera en Twitter.

Alfonso Herrera dio vida a Miguel Arango en la telenovela Rebelde. Foto: Alfonso Herrera/Facebook, Netflix/Facebook

¿Cuándo se celebra el día mundial de Rebelde?

El fanatismo por la serie Rebelde fue tan grande que se creó el día mundial de RBD. De esta forma, cada 4 de octubre, los seguidores del programa celebran la fecha en conmemoración al lanzamiento del primer capítulo.

Al respecto, la actriz Maite Perroni escribió un mensaje el 4 de octubre de 2019.

Maite Perroni sobre el día mundila de RBD. Foto: Twitter

La icónica intro regresa

El reboot de Rebelde de Netflix ha presentado su propia versión de la icónica intro de la serie mexicana de 2004. A continuación, te dejamos el videoclip oficial.

Lazy loaded component

¿Cuál fue el primer Rebelde way?

Rebelde way fue creada por la productora argentina Cris Morena y llegó por primera vez a la pantalla chica en 2002 para convertirse en todo un boom. Su éxito llevó a que otros países consideraran hacer sus propias versiones de la serie.

La telenovela argentina juvenil se estrenó el 27 de mayo de 2002. Foto: Cris Morena Group

Anahí Puente después de Mía en RBD

Rebelde de 2004 fue, sin duda, un trampolín a la fama para sus estrellas, especialmente para Anahí Puente, quien dio vida a la famosa Mía Colucci.

Pero, por más alegría que le dio a sus fans en sus años como celebridad de la serie, la artista actualmente está alejada del mundo del entretenimiento. Así lo dejó en claro en entrevista con el programa Hoy.

“Hubo cosas un poco rudas a veces, que no fueron tan lindas o que marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso”, manifestó.

A ello agregó que los proyectos en los que decide participar los evalúa en función a qué tanto tiempo le demandarán, puesto que su principal enfoque está en su familia.

Anahí Puente protagonizó la serie Rebelde, en la que interpretó el personaje de Mía Colucci. Foto: Canal Hola

¿Quién es la directora de Rebelde?

La actriz Estefanía Villareal, conocida por su papel de Celina Ferrer en la serie Rebelde de 2004, es ahora la directora de la institución educativa en la que tienen lugar los enredos de la nueva generación.

Estefanía Villarreal volverá al remake de Rebelde con su mismo personaje de hace 2000. Foto: Instagram/Estefanía Villarreal

¿Quién es Mia Colucci en Rebelde 2022?

Emilia Alo, interpretada por Giovanna Grigio, ha sido calificada por muchos como la nueva Mia Colucci de la serie de Netflix, aunque la verdadera Anahí Puente no aparece en la serie.

Giovanna Grigio es Emilia. Foto: Netflix.

¿Quién es Roberta en Rebelde Netflix?

Roberta es el personaje que interpretó Dulce María en la serie Rebelde de 2004. A pesar de que fue uno de los personajes más queridos de la producción mexicana, no hizo ninguna aparición en el reboot de 2022.

Dulce María habló de su etapa de Rebelde y RBD durante una entrevista con Yordi Rosado. Foto: captura Yordi Rosado/YouTube

La serie Rebelde tuvo su propio cómic

De la pantalla chica a las viñetas. La empresa de cómics ¡Ka-Boom! Estudio lanzó un cómic de Rebelde basada en la telenovela pero con un estilo gráfico similar al manga. Para mala suerte de los fans, la publicación de la historieta no paso de los dos primeros números.

El éxito de Rebelde, la primera versión mexicana se vio reflejada hasta en comics. Foto: Genial gurú.