EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Pasión de gavilanes 2: ¿Ruth Uribe regresará? Revelan qué pasará con el personaje

Ana Lucía Domínguez como Ruth Uribe se ganó a los espectadores de la primera temporada de la novela. Por ello, Danna García y Natasha Klauss aclararon si la actriz volverá.

Ana Lucía Domínguez dio vida a Ruth Uribe y Libia Reyes en Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo
Ana Lucía Domínguez dio vida a Ruth Uribe y Libia Reyes en Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Un primer tráiler oficial de Pasión de gavilanes, temporada 2 dejó ansiosos a los fans por saber el día exacto en el que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresarán a la pantalla chica, después de casi 20 años. Por lo pronto, solo se ha adelantado que este esperado retorno se dará en febrero de 2022 es la fecha indicada.

Franco y Sarita presentan a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown están de vuelta oficialmente; sin embargo, hay un sin sabor entre los seguidores, quienes desean mucho más: estos es, ver a otros personajes entrañables de la telenovela colombiana.

PUEDES VER: Don’t look up: Adam McKay responde a fan que se da cuenta de error en No miren arriba

Aunque ya se sabía que Ana Lucía Domínguez no volvería a interpretar a Ruth Uribe, hija biológica de Eva Rodríguez, pero adoptada por el matrimonio Uribe, Raquel y Calixto, la audiencia sigue preguntando por ella, pues tienen la esperanza que la actriz acepte como sucedió con su compañero Michael Brown (Franco Reyes).

Ana Lucía Dominguez fue una parte de la familia Reyes en Pasión de Gavilanes. Foto: Telemundo/Instagram/@analuciado

Por ello, Danna García y Natasha Klauss, quienes dan vida a Norma y Sarita Elizondo en la ficción romántica, comentaron la razón por la que definitivamente Ana Lucía Domínguez no estará en Pasión de gavilanes 2.

PUEDES VER: No mires arriba: André Silva confundido por “actor chileno” en medio internacional

El personaje de Ruth nunca fue concebido en la nueva temporada, nunca se escribió ese personaje; por lo tanto, nunca podrían haberle hablado ni a ella ni a nadie de su familia, porque no está concebida”, dijeron en una transmisión.

Pasión de gavilanes 2 tendrá una nueva villana. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@miranda_laaleja

Por otro lado, debemos recordar que antes que confirmaran la ausencia la recordada Libia Reyes y Ruth Uribe, Ana Lucía Domínguez señaló lo siguiente: “Estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero Pasión de gavilanes, no”.

¿Dónde están dando Pasión de Gavilanes?

Para alegría de los fans, Pasión de gavilanes está disponible actualmente en Netflix. La plataforma cuenta con los episodios completos de la exitosa ficción colombiana. Para poder reproducirla solo debes contar una suscripción a sus planes de pago.

¿Cómo se llama el abuelo de Pasión de Gavilanes?

En la primera temporada de Pasión de gavilanes, el papel de don Martín Acevedo estuvo a cargo de Jorge Cao. Sin embargo, el actor desestimó su participación para la segunda temporada, por lo cual fue reemplazado por Germán Quintero, quien no precisamente se ha ganado la aprobación de los fans.

Germán Quintero como Don Martín para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@germanquinterol

Germán Quintero como Don Martín para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@germanquinterol