PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Rebelde de Netflix: actores de la versión original que también estarán en el remake

La esperada telenovela llegará al gigante de streaming este miércoles 5 de enero y colocará a nuevos talentos en la Elite Way School.

Rebelde tendrá su spin-off en Netflix y llegará el 5 de enero. Foto: Televisa / Netflix
Rebelde tendrá su spin-off en Netflix y llegará el 5 de enero. Foto: Televisa / Netflix
Cine y Series LR

La nostalgia no podía faltar con el regreso de Rebelde, la novedosa propuesta de Netflix, esta vez a modo de continuación de su antecesora. Asimismo, nuevos estudiantes se unirán a la conocida Elite Way School (EWS) y, para la sorpresa de muchos fans, antiguos rostros de la versión mexicana se incorporarán en este esperado remake.

PUEDES VER: Black Adam: productor asegura que están trabajando en varios spin-offs de la película

Estefanía Villarreal - Celina Ferrer Mitre

Sin duda alguna, Celina fue uno de los personajes secundarios más queridos de la telenovela, como muchos seguidores recordarán, su papel fue el de la mejor amiga de Mía Colucci. Ahora, Villarreal vuelve al show para ser la directora de la EWS y buscará incentivar la música a través de un curso especializado para sus estudiantes, pero las cosas no serán tan fáciles.

Estefanía Villarreal. Foto: Instagram @estefaniavillarrealvillarreal

PUEDES VER: Harry Potter: J. K. Rowling y Warner plantean lanzar series sobre el mundo mágico

Karla Cossío - Pilar Gandía

Pilar Gandía es recordada como una de las villanas principales de Rebelde, esto debido al cargo que tenía su padre como director de la Elite Way School. Sin embargo, su regreso a la telenovela de Netflix es para interpretar a la madre de Jana Cohen Gandía, una de las protagonistas de la serie y con quien tendrá una relación bastante complicada.

Karla Cossío regresa como Pilar Gandía. Foto: Instagram @karcossio

A pesar de que todavía se desconoce si otros miembros del elenco anterior como Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Chistopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Méndez tendrán una breve aparición en el nuevo programa, muchos fans no pierden las esperanzas.

Tráiler de Rebelde en Netflix

Lazy loaded component

¿Cuando llegará Rebelde a Netflix?

El amor entre dos mujeres adolescentes, la inclusión y la diversidad son parte de los temas que abrirá la serie Rebelde, nueva versión de Netflix que podrá verse desde el 5 de enero de 2022.