LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Morbius retrasa su estreno otra vez: anuncian nueva fecha para 2022

Tras diversos retrasos, el vampiro de Marvel interpretado por Jared Leto tendrá que esperar, nuevamente, un poco más para llegar a las salas de cine.

La película de Morbius ahora llegará en abril de 2022. Foto: Sony Pictures
La película de Morbius ahora llegará en abril de 2022. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Morbius, la película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto, ha vuelto a retrasar su estreno un par de meses más, por lo que tardará en llegar a salas de cine durante este 2022. Se trata del quinto atraso de la cinta, que viene postergándose desde julio de 2020, pues en un comienzo sufrió al igual que otros filmes las dificultades de la pandemia. ¿Cuándo se estrenará el largometraje del villano de Spider-Man?

Luego del éxito de Venom, el siguiente gran villano de Spider-Man en el Universo de Sony sería el vampiro Morbius. Sin embargo, parece que la suerte no ha acompañado al proyecto cinematográfico.

Morbius estaba originalmente prevista para el 31 de julio de 2020, pero por motivos de la crisis sanitaria de la COVID-19 su llegada tuvo que se postergada.

Morbius antes de la transformación. Foto: Sony Pictures

Más adelante, la cinta se propuso para marzo de 2021, pero se modificó su estreno para octubre del mismo año. Luego, se cambió al 21 de enero de este 2022 y nuevamente al 28 del mismo mes.

¿Cuándo se estrenará Morbius?

Morbius, la película protagonizada por Jared Leto, ahora llegará el próximo 1 de abril de 2022. Se espera que luego de tantos cambios en su fecha de estreno, el filme no se vuelva a retrasar.

Morbius colocará a Jared Leto y Jared Harris como protagonistas. Foto: Sony Pictures

El filme pertenece al Universo Spider-Man de Sony, donde se encuentran los dos largometrajes de Venom (Matt Hardy) y está dirigido por Daniel Espinosa.

¿Quién es Morbius en el UCM?

Es un antihéroe vampírico interpretado por Jared Leto. Antes de obtener sus poderes, él era el doctor Michael Morbius, un bioquímico de alto nivel que padecía una enfermedad sanguínea extremadamente rara y mortal. Desesperado por una cura, realizó experimentos peligrosos con el ADN de un murciélago vampiro y se transformó inadvertidamente en un “vampiro viviente”.

¿Qué enfermedad tiene Morbius?

De acuerdo con su historia de fondo en los cómics, Michael Morbius padecía una rara enfermedad de la sangre que le dejaba demasiado débil. Aunque nunca se le dio un nombre a su condición, el portal especializado Screen Rant comenta que su cuerpo pierde muy rápido su cantidad de glóbulos rojos, ya que estos se disolvían mucho más rápido de lo que él podía producir naturalmente.

Lazy loaded component