LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

Harry Potter: J. K. Rowling y Warner plantean lanzar series sobre el mundo mágico

El final de Animales fantásticos está cerca, pero hay mucho más explorar en el mundo mágico de Harry Potter. Aquí te contamos los planes que tienen Warner Bros y J. K. Rowling.

Más historias del mundo de Harry Potter llegarán a la pantalla chica. Foto: composición / Warner
Más historias del mundo de Harry Potter llegarán a la pantalla chica. Foto: composición / Warner
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La fiebre por el mundo mágico de Harry Potter ha regresado con el esperado reencuentro orquestado por HBO Max. No por nada es una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

Para sorpresa de sus seguidores, Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros., conversó con The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de la franquicia. En específico, los nuevos proyectos que llegarían a la plataforma de streaming.

PUEDES VER: Cobra Kai 4 es más adictiva que nunca: Terry Silver lleva la serie a otro nivel
Lazy loaded component

“Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con J.K. Rowling y su equipo”, fueron la entusiastas palabras de Sarnoff para el medio especializado.

Sin embargo, aseguró que tiene que ser apropiado. “Todo lo que hagamos tiene que ser fiel al canon y fiel al espíritu del Mundo Mágico y a quién es Harry”, enfatizó para alegría de los fans que tenían miedo que se pierda la esencia.

PUEDES VER: Lo mejor del 2021: Fue la mano de Dios y más joyitas del cine que quizá no viste

HBO Max usó material de archivo para 'incluir' a J.K. Rowling en Regreso a Hogwarts. Foto: composición/HBO Max/AFP

Cabe resaltar que, los planes para impulsar la primera serie live action de la franquicia se vienen reportando desde inicio del 2021. Los ejecutivos de HBO Max y Warner Bros realizaban juntas preliminares, dando a entender que no había producciones en desarrollo.

Un año después, los fanáticos esperan que las compañías hayan dado luz verde a algunas ideas e inicien pronto con las series inspiradas en los libros de J. K. Rowling.