LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Doctor Strange 2: filtrados los nuevos trajes de Strange Defensor y Mordo

Nuevos artes promocionales rebelan el aspecto que tendrán dos de los personajes de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Foto: Marvel Studios
Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Los planes para el UCM alcanzarán otra magnitud en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Mientras se espera la llegada de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, se han filtrado dos nuevos artes promocionales que muestran cómo se verán la variante Strange Defensor y Barón Mordo en la próxima película de Marvel dirigida por Sam Raimi.

Si bien ya se había filtrado en la red la parte trasera de uno de los juguetes de Doctor Strange 2 que mostraban a Strange con un nuevo traje con tonalidades rojas y carmesí, las nuevas imágenes dejan ver con mayor resolución la apariencia de los personajes.

PUEDES VER: Doctor Strange 2 y su rumorada lista de cameos: Wolverine, 4 Fantásticos y más

Las imágenes muestran también a Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor), quien luce muy diferente de la primera película del Hechicero supremo. El supuesto antagonista de la cinta, ahora tiene unas largas trenzas y su traje posee franjas doradas.

La página de Twitter Doctor Strange 2 Updates reveló las imágenes de Barón Mordo y Defender Strange. Foto: Twitter/Doctor Strange 2 Updates

Los supuestos artes promocionales fueron subidos a la red por la página de Twitter Doctor Strange 2 Updates, donde se publica información nueva sobre la ansiada secuela de Marvel Studios.

¿Quién será el villano en Doctor Strange 2?

Aunque el primer teaser tráiler oficial muestra a Stephen Strange buscando la ayuda de Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch, algunos insiders y fanáticos han comentado que podría tratarse de un engaño.

PUEDES VER: Tobey Maguire volvería como Spiderman: actor participaría en Doctor Strange 2

Según lo que se dice en redes, sería la misma Bruja Escarlata quien fungiría el rol de antagonista en esta cinta y no Barón Mordo, como esperan algunos.

Tráiler de Doctor Strange in the multiverse of madness nos mostraría al mago usando el Darkhold. Foto: Composición/Marvel Studios

Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará el próximo 6 de mayo de 2022 y promete ser el próximo Spiderman: no way home.