EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Cobra Kai 5: ¿quién sería el villano que acabe con LaRusso y Lawrence?

John Kreese ya no es una amenaza para los protagonistas, pero el costo ha sido mucho peor de lo imaginado. Esto es lo que veremos en los nuevos capítulos de la serie.

Cobra Kai, temporada 4, volvió con la misma esencia, pero con una trama más agresiva. Foto: composición/Netflix
Cobra Kai, temporada 4, volvió con la misma esencia, pero con una trama más agresiva. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Cobra Kai 4 llegó a Netflix y elevó su violencia gracias a Terry Silver. Las expectativas eran altas y los nuevos capítulos demostraron que la serie aún tiene mucho para expandir el Miyagiverso en la pantalla chica. Tras el explosivo final, más de uno se pregunta qué ocurrirá en la quinta temporada.

Como vimos en la cuarta entrega, Silver regresó como aliado de John Kreese para derrotar a la alianza entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Sin embargo, nadie creía que el personaje llegaría tan lejos para lograr sus objetivos.

PUEDES VER: Cobra Kai 4, crítica: más adictiva y cómo Terry Silver lleva la serie a otro nivel
Lazy loaded component

No por nada se ha posicionado como el villano principal de Cobra Kai 5. Además de ganar la apuesta del torneo, también logró expandir su dojo por toda la ciudad convirtiéndose en una amenaza para todos debido a sus sádicos métodos y filosofía de vida.

Su última gran jugada fue deshacerse de Kreese, “su mayor debilidad”, poniéndolo tras las rejas. Para esto, persuadió a Mantarraya de denunciarlo por intento de homicidio. Ahora tiene el camino libre sin nadie que lo detenga, al menos hasta que ocurra un nuevo torneo.

PUEDES VER: Lo mejor del 2021: Fue la mano de Dios y más joyitas del cine que quizá no viste

Cobra Kai temporada 4 ya está disponible en Netflix. Foto: composición/Netflix

Cabe resaltar que la quinta temporada ya fue grabada, por lo que falta el anuncio del fin de su posproducción, así como la fecha de su estreno en la plataforma de streaming Netflix.