VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Black Adam: productor asegura que están trabajando en varios spin-offs de la película

Según detalló Hiram García, en una reciente entrevista, Warner Bros tiene planes de producir más películas en solitario de conocidos personajes del DCEU.

Black Adam llegará a los cines el 29 de julio. Foto: DC
Black Adam llegará a los cines el 29 de julio. Foto: DC
Cine y Series LR

La nueva película protagonizada por Dwayne Johnson, Black Adam, es una de las más esperadas por los fans del DCEU, ya que por primera vez veremos al antihéroe en la pantalla grande. Asimismo, el largometraje colocará a conocidos superhéroes de DC que se unirán para formar la Sociedad de la Justicia de América (Hawkman, Doctor Destino, Atom Smasher y Cyclone).

PUEDES VER: Harry Potter, reunión: Daniel Radcliffe confiesa su amor por Helena Bonham Carter

Ante todo lo que está por venir, el productor de Black Adam, Hiram García, aseguró para el medio Collider que varios personajes que estarán presentes en el filme tendrán sus propias películas.

Asimismo, el encargado mencionó que espera que la cinta logre buenos resultados en taquilla, así como las producciones que están por venir.

PUEDES VER: Harry Potter: regreso a Hogwarts: personajes que extrañamos en la reunión por lo 20 años

“Presentamos muchos personajes nuevos aquí, y muchos de estos personajes son los favoritos de los grandes fans, así que ya estamos trabajando en spin-offs para algunos de ellos”.

García también manifestó que todo depende de la aceptación de los seguidores. “Lo estamos desarrollando todo y tenemos mucha ambición puesta en ello. La prioridad siempre es asegurarnos de que Black Adam será un éxito, pero estaremos listos para saltar a esas otras películas y contar esas historias cuando los fans lo deseen”, sostuvo.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

La película Black Adam (Dwayne Johnson) tendrá su estreno mundial en las salas de cine el viernes 29 de julio de 2022.