RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 80,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Regreso a Hogwarts: el error que HBO Max cometió en el especial de Harry Potter

La producción del tan esperado reencuentro cometió un insólito error en uno de los momentos presentados durante la reunión. ¿Te diste cuenta de cuál fue?

HBO Max tiene desde este año la exclusividad de los contenidos de la saga Harry Potter. Foto: HBO Max
HBO Max tiene desde este año la exclusividad de los contenidos de la saga Harry Potter. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

El año inició con un especial muy esperado por los potterheads. Desde el 1 de enero se encuentra disponible Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts en HBO Max, un especial de una hora y 42 minutos que revela secretos del elenco original durante las grabaciones de las ocho películas de la famosa saga.

El especial que reunió a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco y a los directores de las cintas no pudo evitar cometer un grave error al mostrar una foto que no debió presentar.

Póster oficial de Harry Potter 20th anniversary: return to Hogwarts. Foto: HBO Max

Harry Potter: return to Hogwarts – sinopsis oficial

Este especial retrospectivo reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, otros miembros del elenco y los directores de las ocho películas de Harry Potter por primera vez para celebrar el 20 aniversario de la primera película de la franquicia.

Error de HBO Max en especial de Harry Potter

Regreso a Hogwarts ha sido realizado de manera cronológica, por lo que en varias escenas se ve a los actores cuando eran niños. En un momento del especial se muestran fotos de las tres estrellas, por lo que se ve la imagen de una Emma Watson pequeña con unas orejas de Minnie Mouse. Sin embargo, la niña de la foto no es la actriz que dio vida a Hermione.

Fotografía de Emma Roberts que es onfundida con Emma Watson en el especial de Harry Potter: regreso a Hogwarts. Foto: HBO Max

Los fanáticos de la saga fueron los primeros en darse cuenta del error. La pequeña de la foto era la actriz Emma Roberts, quien publicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram el 8 de febrero de 2012.

Fotografía de Emma Roberts que fue confundida con la actriz Emma Watson. Foto: captura Instagram

Al notar el error, varios espectadores buscaron la publicación de Roberts, donde confirmaron la equivocación del streaming, lo cual ocasionó risas entre los fanáticos.

El tan esperado reencuentro ha cumplido, sin dudas, con todas las expectativas de los fanáticos, pues también se recordó a los actores que fallecieron.

¿Se puede ver Harry Potter: regreso a Hogwarts gratis en HBO Max?

Desafortunadamente, HBO Max ha desactivado su periodo de prueba gratuito. Por ello, la única manera legal de ver Harry Potter: regreso a Hogwarts en el servicio es con la suscripción a alguno de sus planes de pago.

Ron y Harry jugando ajedrez en época de Navidad en el Gran salón. Foto: Warner Bros. Pictures