ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Cobra Kai 4: ¿quién es Albert Omstead y por qué le dedicaron un capítulo?

Además de la intensa trama de Cobra Kai 4, los fanáticos notaron que el capítulo titulado Campos minados incluye un emotivo tributo para Albert Omstead.

La producción pierde a uno de sus más importantes trabajadores . Foto: Netflix
La producción pierde a uno de sus más importantes trabajadores . Foto: Netflix
Cine y Series LR

Para alegría de sus miles de fanáticos, y tras varios meses de agonizante espera, Cobra Kai finalmente estrenó su cuarta temporada en Netflix. Los episodios llenos de acción probaron que la exitosa serie sigue ofreciendo explosivas razones para ser una de las más vistas en la plataforma y los seguidores no podrían estar más contentos con las nuevas andanzas de Johnny Lawrence y Daniel Larusso.

Como vimos en la cuarta temporada, ambos senseis se unieron para vencer a John Krees, quien se apoderó del dojo de Cobra Kai y se asoció a Terry Silver. Con tantos detalles nuevos, los fans se percataron de otro en el capítulo siete, titulado Campos minados.

PUEDES VER: Cobra Kai 4, crítica: más adictiva y cómo Terry Silver lleva la serie a otro nivel

Albert Omstead falleció a los 39 años de edad. Foto:; cortesía de la familia

Al final del episodio, se aprecia una dedicatoria: en memoria de Albert Omstead, 1982-2021. Él trabajó en el departamento de cámara y electricidad en 21 episodios del programa para Netflix, por lo que su pérdida fue sentida por todo el equipo de producción, conocidos y familia en redes sociales.

Según dieron a conocer los medios estadounidenses, Omstead falleció el pasado 19 de julio cuando se encontraba arreglando una fuga de agua en su departamento en Georgia, Estados Unidos. El desperfecto estaba inundando su piso y terminó por derrumbar una de las cuatro paredes de su hogar sobre él.

PUEDES VER: Lo mejor del 2021: Fue la mano de Dios y más joyitas del cine que quizá no viste
Lazy loaded component

Además de su trabajo en la serie Cobra Kai, también participó en varias producciones como The walking dead, Atlanta y Stranger things.

Cobra Kai 4: reparto

  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Martin Kove como John Kreese
  • Thomas Ian Griffith como Terry Silver.

William Zabka es Johnny Lawrence. Foto: Composición / Netflix.

¿Quién será el villano en Cobra Kai 4?

De acuerdo con todos los avances que han salido hasta la fecha, es Terry Silver quien reaparecerá después de Karate Kid 3, en el programa y fungirá el papel del nuevo villano.

¿Se puede ver Cobra Kai gratis en Netflix?

No, al ser una serie original de Netflix, el usuario deberá pagar una mensualidad que va desde los S/ 24,90 a los S/ 44,90 de acuerdo a la calidad que elija.

¿Cuántos capítulos tiene Cobra Kai temporada 4?

La cuarta temporada de Cobra Kai tiene un total de 10 capítulos.

Cobra Ka, temporada 4 volvió con la misma escencia, pero con una trama más agresiva. Foto: composición/Netflix.

¿Cuándo sale la temporada 5 de Cobra Kai?

Si bien Netflix ha confirmado que Cobra Kai tendrá temporada 5, no ha revelado cuándo será su fecha de estreno. Se compartió que la producción inició su rodaje a fines de 2021, por lo que se espera que los nuevos capítulos lleguen al streaming en el 2022.

¿Qué significa Cobra Kai?

De acuerdo con el portal Screen Rant, Cobra Kai se puede traducir como “Cobra Assembly” o “Cobra Meeting”, que en español quiere decir Sociedad Cobra.

La cuarta temporada de Cobra Kai tendrá un total de 10 episodios. Foto: Netflix

¿Cuántos años tenía Daniel San de Karate Kid?

Ralph Macchio tenía 22 años cuando filmó Karate Kid bajo el papel de Daniel LaRusso. Algunos pensaban que era más joven por su cara de niño, pero ya había pasado la adolescencia.

Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid, mantiene un matrimonio de más de tres décadas con Phyllis Fierro. Foto: Ralph Macchio / Instagram fans

¿Qué edad tiene Daniel LaRusso en Cobra Kai?

Daniel LaRusso, quien interpreta al personaje de Ralph Macchio en Cobra Kai, tiene actualmente 60 años.

Cobra Kai temporada 5

Debido al gran éxito de las anteriores entregas de Cobra Kai, Netflix ya ha renovado su serie para su quinta temporada. De hecho, el director Jon Hurwitz comunicó que el rodaje ya había concluido a finales de 2021.

Si bien no existe una fecha concretada de estreno, se espera que su arribo al catálogo de la mencionada plataforma se de a mediados de 2022. Pese a todo ello, la estrella Thomas Ian Griffith promete que la quinta temporada será mejor que la cuarta entrega. Así lo confirmó en entrevista con Screen Rant.

“Todo lo que puedo decir es que la cuarta temporada fue increíble. Los arcos emocionales y la física y la acción, y es como, “¿Cómo vamos a superar eso?” Y lo hicieron en la 5; lo llevaron al siguiente nivel de nuevo. No puedo esperar a que todo el mundo lo vea”, precisó el famoso Terry Silver.

Thomas Ian Griffith fue parte de Karate Kid III - Crédito: Columbia Pictures

La nueva pelea entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence

En el quinto episodio de la cuarta temporada de Cobra Kai, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, quienes han decidido unir fuerzas para vencer a John Kreese, Terry Silver y a los Cobra Kai, tienen un malentendido por lo que deciden solucionarlo peleando.

En el quinto episodio de la cuarta temporada de Cobra Kai, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence pelean nuevamente. Foto: Netflix.

Trailer de temporada 4 de Cobra Kai

Lazy loaded component

Cobra Kai tendría a Andrew Garfield como villano de nueva temporada

Andrew Garfield confesó ser fanático de Cobra Kai y los creadores de la serie están entusiasmados con la idea de agregarlo al elenco: “Siento que es un multimillonario amante de la tecnología que compra todos los lugares de venta de automóviles en el valle”, contó Josh Heald a Collider.

Andrew Garfield confesó ser fanático de Cobra Kai

¿Quién es el personaje con más peleas ganadas?

Según Netflix, Tory Nichols es quién más peleas ha ganado en lo que va de la historia. Las estadísticas presentadas son el resultado de la suma de las cuatro temporadas, de tres películas y de cinco torneos de All Valley. El personaje interpretado por Peyton List cuenta con un total de 19 peleas, de las cuales 15 terminaron en su victoria, tres en derrota y tuvo un solo empate

Estadisticas de peleas de Cobra Kai. Foto: Netflix