Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Spider-Man 3: ¿cuáles son las escenas de Daredevil que habrían sido eliminadas?

Spider-Man: no way home es una de las películas más largas del MCU, pero también cuenta con varias escenas eliminadas que podrían llegar a una versión extendida.

El vigilante de Hell’s Kitchen ya es canon en el MCU. Foto: composición / Marvel
El vigilante de Hell’s Kitchen ya es canon en el MCU. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Spider-Man 3 introdujo el multiverso arácnido al MCU, pero también a varios personajes que no creíamos posible verlos compartir escena juntos. Uno de estos fue nada menos que Charlie Cox, como Matt Murdock, el vigilante perteneciente a la serie de Netflix.

Pese a que la tercera entrega del Hombre Araña dura más de dos horas, los guionistas revelaron que tuvieron que eliminar varias escenas para que Peter Parker no pierda protagonismo. Ahora, los fans se preguntan si había más material que involucraba al ‘diablo de Hell’s Kitchen’.

PUEDES VER: Cobra Kai 5 tendría a Andrew Garfield: creadores lo quieren como villano
Lazy loaded component

Al respecto, el insider Daniel Richtman compartió una filtración de 4Chan que revela el material inédito sobre el famoso vigilante por medio de su cuenta oficial de Twitter. Estas son las tres ocasiones en que ambos compartieron pantalla al mismo tiempo.

De acuerdo con la publicación, la primera escena de Matt Murdock lo muestra llegando al interrogatorio de Peter Parker en la Policía. Sin mucho más preámbulo, pide su liberación porque lo considera un verdadero héroe.

PUEDES VER: Dwayne Johnson no piensa volver a Fast & furious y acusa a Vin Diesel de manipulación

Charlie Cox debutó como Daredevil en 2015 en la serie homónima de Netflix. Foto: composición/Netflix

La segunda nos ubica en la Corte, cuando el abogado ciego de Hell’s Kitchen prueba la inocencia del Hombre Araña. Sin embargo, la tecnología Stark es finalmente confiscada.

La tercera es la que tiene más posibilidades de salir en una “versión extendida”. Se trata de la conversación entre Murdock, Parker, Happy Hogan y su tía May. Si bien le advierte al protagonista “sobre las dificultades de la vida como vigilante”, al mismo tiempo, le explica por qué vale la pena “ayudar a los inocentes”.