LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

Rebelde en Netflix: estreno, personajes y qué pasará en el esperado reboot

Con la frase: “Hola haters. ¿Están listos?”, el gigante del streaming anuncia la inminente llegada de su comentada versión de la icónica serie mexicana Rebelde. La trama esconde algunos cameos sorpresa.

Rebelde de Netflix presentará una nueva generación de estudiantes del Elite Way School. Foto: composición/Netflix
Rebelde de Netflix presentará una nueva generación de estudiantes del Elite Way School. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Luego de que se presentara el tráiler oficial de Rebelde, las redes se llenaron de comentarios polarizados respecto a qué tan necesario era contar esta icónica historia nuevamente. Aun así, y siguiendo las tendencias de los reboots, Netflix ha optado por hacer caso omiso y promocionar su propia versión de la recordada serie de televisión mexicana.

Si bien muchos están más que emocionados, incluso la propia Maite Perroni (Lupita en RBD) se ha pronunciado en torno a la producción, la verdad es que esta serie va a dar mucho de qué hablar. Por lo pronto, te contamos qué puedes esperar en la nueva versión de Rebelde.

Rebelde llega a Netflix en enero de 2022. Foto: Netflix

Fecha de estreno

Con la frase: “Hola haters. ¿Están listos?”, Netflix ha anunciado que Rebelde llegará a su videoteca de contenido el 5 de enero de 2022.

¿De qué tratará?

“Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: La Logia, una sociedad secreta”, recita la sinopsis oficial de Netflix.

Con un toque de nostalgia mezclado de polémica por los fans de la trama original, Rebelde reunirá a ocho protagonistas, quienes tienen diferentes orígenes y sus vidas son totalmente diferentes. Ellos están por unir sus caminos cuando se anuncia el concurso de bandas del mencionado colegio.

Si bien los jóvenes están dispuestos a romper el esquema y ser los primeros estudiantes en llevarse el premio mayor, una organización secreta no planea dejar que esto pase, por lo cual, les pondrán más de un obstáculo.

Lazy loaded component

Personajes

  • Azul Guaita como Jana
  • Andrea Chaparro como MJ
  • Franco Masini como Luka
  • Sergio Mayer Mori como Esteban
  • Jerónimo Cantillo como Dixon
  • Alejandro Puente como Sebas
  • Giovanna Grigio como Emilia
  • Lizeth Selene como Andi

También se sabe que Estefanía Villarreal, a quien vimos en Rebelde original, retomará su papel de Celina Ferrer. Esta vez será la directora del Elite Way School.

Lazy loaded component