EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Harry Potter, reunión: Daniel Radcliffe y su carta de ‘amor’ a Bellatrix

En el marco de la reunión especial por el 20 aniversario de Harry Potter, la actriz reveló una romántica carta que su coestrella le escribió hace algunos años.

Harry Potter 20 aniversario Regreso a Hogwarts ya está disponible en HBO Max. Foto: composición/HBO Max/Reddit
Cine y Series LR

A 20 años del estreno de La piedra filosofal, Harry Potter: regreso a Hogwarts llega HBO Max como el regalo perfecto para los fans en el 2022. Esta esperada reunión trajo de regreso a las estrellas principales, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, además de icónicas figuras secundarias de la franquicia inspirada en los libros de J.K. Rowling.

Primer especial oficial de Harry Potter llegó por el 20 aniversario de La piedra filosofal. Foto: difusión

PUEDES VER: Harry Potter: J.K. Rowling se retracta sobre sus comentarios transfóbicos

No obstante, Helena Bonham Carter, quien dio vida a la desquiciada Bellatrix Lestrange, fue quien sorprendió a los espectadores al revelar que atesora una carta escrita por Radcliffe. Es más, comentó que la tiene guardada en su baño.

“Querida Helena Bonham Carter. Fue un placer ser tu coestrella y ser tu posavasos, en el sentido de que siempre terminaba sosteniendo tu café. Te amo, y desearía haber nacido diez años antes. Podría haber tenido una oportunidad contigo. Con mucho amor y gracias por ser tan genial”, fueron las líneas que leyó el protagonista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Harry Potter return to Hogwarts: Twitter revela nuevos emojis para celebrar el aniversario 20 de la saga

Rodaje de puro amor

Return to Hogwarts no solo fue el golpe a la nostalgia que esperaban los fanáticos, también sirvió para que algunos actores sacaran a la luz algunos secretos del pasado. En ese sentido, Watson dio a conocer que estuvo enamorada de Tom Felton (Draco Malfoy en la ficción) durante su paso por el rodaje de Harry Potter.

“Entré a la habitación donde nos daban clase. La tarea era dibujar cómo creías que era Dios, y Tom dibujó a una niña con capa en un monopatín. Simplemente no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, detalló la actriz.

“Solía llegar cada día y buscar su número en la hoja de rodaje. Era el número 7, y si aparecía, entonces era un día mucho más emocionante. (Tom) tenía tres años más, así que para él era más bien: ‘Eres como mi hermana pequeña’”, agregó.

Emma Watson junto a Tom Felton. Foto: HBO Max Latinoamérica

¿Dónde y cómo ver Harry Potter, regreso a Hogwarts?

Para felicidad de todos los Potterheads, Harry Potter: regreso a Hogwarts está disponible desde el 1 de enero de 2022.

¿Cuáles son los 7 Horrocruxes de Lord Voldemort?

  • Horrocruxes de Tom Sorvolo Ryddle.
  • Anillo de Sorvolo Gaunt.
  • Diario de Tom Ryddle.
  • Guardapelo de Salazar Slytherin.
  • Copa de Helga Hufflepuff.
  • Diadema de Rowena Ravenclaw.
  • Nagini.
  • Harry Potter.

¿Cuántos hijos tiene Ron y Hermione?

En el epílogo de Harry Potter y las reliquias de la nuerte, el séptimo y último libro de la saga de best sellers, se reveló que Ron y Hermione se casaban y tenían dos hijos llamados Rose y Hugo Granger-Weasley.

¿Cuántos hijos tiene Ginny Weasley y Harry Potter?

En el epílogo de Harry Potter y las reliquias de la nuerte, el séptimo y último libro de la saga de best sellers, se reveló que Ginny y Harry se casaban y tenían tres hijos llamados James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter.

El error que cometió HBO Max en el especial

Regreso a Hogwarts ha sido realizado de manera cronológica, por lo que en varias escenas se ve a los actores cuando eran niños. En un momento del especial se muestran fotos de las tres estrellas, por lo que se ve la imagen de una Emma Watson pequeña con unas orejas de Minnie Mouse. Sin embargo, la niña de la foto no es la actriz que dio vida a Hermione.

Los fanáticos de la saga fueron los primeros en darse cuenta del error. La pequeña de la foto es la actriz Emma Roberts, quien publicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram el 8 de febrero de 2012.

Fotografía de Emma Roberts que fue confundida con la actriz Emma Watson. Foto: captura Instagram