- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cine y series

Betty White y su amistad con Ryan Reynolds: el cómico sketch que enterneció a fans

La recordada ‘Golden Girl’ falleció este viernes a los 99 años. Por ello, recordamos el divertido video que protagonizó junto con el actor de Deadpool y Sandra Bullock.

The proposal se estrenó en 2009 y estuvo protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Foto: composición/Instagram/@vancityreynolds/GQ
The proposal se estrenó en 2009 y estuvo protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Foto: composición/Instagram/@vancityreynolds/GQ
Rodrigo Escurra

A poco de cumplir un centenario de vida, Betty White falleció este viernes 31 de diciembre de 2021 a los 99 años. Si bien la famosa actriz estadounidense, recordada principalmente por su participación en The golden girls, estuvo alejada de la actuación, la cinta La propuesta le valió una improbable amistad con el actor Ryan Reynolds, quien solía referirse a ella como una de sus exnovias.

Esta cercana relación entre ambas estrellas nació en el set de la mencionada película de 2009 protagonizada por Sandra Bullock. Por ello, a manera de homenaje, Reynolds y White decidieron publicar un divertido sketch a inicios de este año, por el cumpleaños de esta última (17 de enero).

Betty White falleció a los 99 años de edad este viernes 31 de diciembre. Foto: AFP.

Video de broma de Ryan y Betty White

En The proposal, White interpretó a la abuela de Andrew Paxton, personaje al que Reynolds dio vida. La gran química entre ellos traspasó la ficción y decidieron hacer un video de broma junto con Bullock

El actor de Deadpool publicó el clip en enero de este 2021 con el siguiente mensaje: “Hicimos esto hace 12 años. Betty cumple hoy 99 años, pero es 100% la persona más divertida del planeta”.

Ryan Reynolds compartió cómico sketch con Betty White. Foto: Entertainment Tonight

En el mencionado metraje, Ryan y Sandra se preparan para dar a los fans un vistazo detrás de las cámaras de la película. Cuando White aparece en el set, Reynolds dice que White lo “odia”.

Mientras Bullock defiende a su coprotagonista mayor, la ‘Golden Girl’ llama entonces a su joven compañero “Bryan” y lo confunde con su asistente.

Después de que ella le llame “imbécil”, Reynolds pierde los papeles y le dice: “Pareces una anciana adorable y dulce por fuera, pero por dentro eres como un demonio hirviente”.

La mujer corre entonces hacia los brazos de su coestrella femenina y finge ofenderse mientras le hace un discreto gesto con el dedo medio al actor, antes de que Bullock se enfrente a él y lo ponga en su sitio, llamando a White “tesoro nacional”.

Lazy loaded component

Última interacción de Betty White y Ryan Reynolds

Tal como lo mencionamos anteriormente, Reynolds solía llamar a White “exnovia”. Ante ello, la icónica actriz respondió a la revista People: “He oído que Ryan no puede superar lo que siente por mí, pero Robert Redford es el indicado”.

Ante ello, el protagonista de Free guy respondió con un tuit, bromeando. “Estoy absolutamente harto de que los medios de comunicación exploten las relaciones pasadas solo para conseguir clics”, expresó.

Esto fue hace algunos días atrás. Ahora, lamentamos la muerte de Betty.

Ryan Reynolds bromea sobre su relación con Betty White. Foto: captura de Twitter

Ryan Reynols sobre muerte de Betty White

La muerte de Betty White tomó al mundo del entretenimiento por sorpresa, pues la nonagenaria leyenda de la comedia hollywoodense gozaba de buena salud. Esta triste noticia fue abordada por Ryan Reynolds, quien compartió un breve homenaje para la desaparecida actriz a través de su cuenta oficial en Instagram.

“El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto”, manifestó.

Ryan Reynolds rinde homenaje a Betty White. Foto: Instagram/@vancityreynolds