VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Wandavision y el regreso de Quicksilver: ¿por qué su ingreso al UCM decepcionó a fans?

Ralph Bohner se convirtió en la decepción más grande de 2021 para los seguidores de Marvel. ¿Qué sucedió con Pietro Maximoff y los X-men?

La introducción de Quicksilver finalmente se volvió en una gran desilusión para los fans, quienes esperaban su ingreso al UCM. Foto: Disney Plus
La introducción de Quicksilver finalmente se volvió en una gran desilusión para los fans, quienes esperaban su ingreso al UCM. Foto: Disney Plus
Alejandro Saldaña

En 2021, la serie Wandavision fue el primer gran estreno de Marvel. De la mano de Disney Plus, la serie se volvió rápidamente muy popular en redes. Sin embargo, con el estreno de su primera temporada, ni las grandes actuaciones de Paul Bettany y Elizabeth Olsen pudieron evitar que los fans se llevaran una gran decepción: la fallida introducción del Quicksilver de Fox en el UCM. ¿Quién es Ralph Bohner y qué pasó con él?

No solo la aparición de Mefisto, sino también la supuesta llegada de todos los X-men se volvieron teorías disipadas en el aire que desinflaron todas las expectativas de los fans.

PUEDES VER: Spider-Man 3 trajo de regreso a Garfield y Maguire: ¿cómo los convencieron para regresar?

Un nuevo Pietro Maximoff...supuestamente

Al final del episodio 5 de Wandavision, vemos el regreso del actor Evan Peters como Quicksilver, a quien vimos por última vez en la saga de X-men en Fox.

Luego de la compra del estudio por Disney, se esperaba que de alguna manera los mutantes pudieran tener su introducción en el UCM.

Quicksilver en Wandavision, serie de Disney Plus. Foto: composición/Disney Plus

Con su inesperada llegada y su supuesto recasteo como el nuevo Pietro Maximoff, el hermano de Wanda terminaría siendo solo una gran decepción.

Ralph Boner, la gran decepción

Luego de verlo en cuatro capítulos más, es hasta el final de la serie que se revela la verdadera identidad del falso Quicksilver y no, no se trataba de Mefisto.

PUEDES VER: Marvel: Norman Reedus podría ser el próximo Ghost Rider en el UCM

Cuando Monica Rambeau llega a la casa de Pietro, ve una fotografía del personaje interpretado por Evan Peters en la que sale su nombre.

Monica Rambeau y Ralph Dohner en Wandavision. Foto: composición/Disney Plus

“¿Eres Ralph Boner?”, le dice la heroína solo para darnos a entender que este Quicksilver no es en realidad el héroe de los X-men ni mucho menos una nueva versión de Pietro Maximoff.

Reacciones en Internet

Con dicha revelación, las redes sociales se inundaron de memes y reacciones de los fanáticos de Marvel que solo se lamentaban por no haber aprovechado al actor y el personaje.

Reacciones de los fans de Wandavision. Foto: Twitter

PUEDES VER: André Silva y Ramón García en No mires arriba: ¿por qué fueron tan criticados?

Reacciones de los fans de Wandavision. Foto: Twitter