Cine y series

Harry Potter: se confirma la aparición de J. K. Rowling en Return to Hogwarts

Tras meses de espera, el reencuentro se llevará a cabo el próximo año y reunirá a todo el equipo, incluso a los protagonistas. Aún con la controversia que rodea a J. K. Rowling, ella también se unirá a la cita.

De una forma u otra, la autora estará presente y sorprende a fans. Foto: composición / HBO
De una forma u otra, la autora estará presente y sorprende a fans. Foto: composición / HBO
Cine y Series LR

En motivo al 20 aniversario de la primera entrega, HBO lanzará una reunión especial de la franquicia Harry Potter llamada Regreso a Hogwarts. Su estreno está agendado para el 1 de enero del 2022 en la plataforma de streaming y los fans no podrían estar más felices por ver el esperado reencuentro.

Para la cita, los creadores, con la participación de las exestrellas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, volverán para recordar su experiencia y reflexionar sobre el impacto de las películas en la cultura pop. Para sorpresa de los fans, parecía que J. K. Rowling no iba a estar presente, pero eso acaba de cambiar.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la escritora causó polémica por sus opiniones sobre la comunidad LGBT y varios actores le dejaron saber que estaban en contra. Pese a esta controversia, en un adelanto visto por The Independent, ella sí aparecerá cuando hablan sobre lo difícil que fue encontrar al interprete de Harry Potter.

“¡No podíamos encontrar a Harry!”, fueron sus palabras en un segmento grabado originalmente en 2019. “Simplemente no podíamos encontrarlo, se estaba poniendo un poco extraño y nos estábamos llenando de pánico”, agregó.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se volverán a reunión por Harry Potter. Foto: composición/HBO Max

¿Quiénes confirmaron su aparición en el reencuentro de Harry Potter?

A parte de los tres protagonistas, otros exalumnos de la franquicia cinematográfica se unirán al tributo, incluso con la presencia de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

Nuevos emojis de Harry Potter por Return to Hogwarts

Debido al esperado evento que reunirá al elenco principal de Harry Potter, en Twitter se hicieron virales los nuevos emojis alusivos al tema.

Emojis de Twitter habilitados por el especial Harry Potter 20 anniversary: return to Hogwarts. Foto: captura Twitter