PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Cobra Kai 5 tendría a Andrew Garfield: creadores lo quieren como villano

El actor se ha declarado fan de Cobra Kai y los productores ya lo imaginan como el nuevo villano: “un multimillonario amante de la tecnología que compra todos los lugares de venta de automóviles en el valle”

La Republica
Foto: composición / Netflix / Sony
Cine y Series LR

Cobra Kai es una de las series más populares de Netflix. No solo trajo de regreso el mito de Karate Kid décadas después a la pantalla chica, sino que también lleva vigente tres temporadas y con un cuarta más en camino por medio de la plataforma de streaming Netflix.

La espera por los nuevos episodios cada vez se acorta para los seguidores del programa entre los que se incluye Andrew Garfield, quien ya ha dejado en claro ser el fanático número 1. Meses después de esta confesión, el actor no imaginaría que los productores ejecutivos estarían planeando incorporarlo en la ficción.

PUEDES VER: André Silva y Ramón García: las desmerecidas críticas por sus apariciones en No mires arriba

En una entrevista para Collider, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald detallaron cómo Garfield podría encajar en el universo de Cobra Kai si alguna vez surge la oportunidad. De hecho, llegaron a lanzar aproximaciones del personaje al que daría vida en la serie.

‘Creo que le daríamos una apariencia única, una sensación única, un ángulo único y lo haríamos diferente a cualquier otro personaje del programa”, contó Hurwitz sin querer revelar más detalles del rol que podría llegar a la pantalla chica.

PUEDES VER: Spider-Man 3: ¿qué hizo Sony para que Maguire y Garfield esten en No way home?

Por otro lado, Heald lo plantea como un villano: “Siento que es un multimillonario amante de la tecnología que compra todos los lugares de venta de automóviles en el valle”. En cabio, Schlossberg imaginó un personaje similar a Daniel LaRusso en la cinta original de Karate Kid.

El estreno de Cobra Kai está agendado para el próximo 31 de diciembre de 2021 por medio de Netflix.

¿Quién es quién en Cobra Kai?

  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Díaz
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Tanner Buchanan como Robby Keene.

Netflix renueva Cobra Kai con una quinta temporada

Según los informes, la producción está programada para comenzar grabaciones en Atlanta entre septiembre y diciembre de 2021.

¿Cuál es el nuevo dojo de Cobra Kai?

Luego del final de la temporada 3 de Cobra Kai, se unieron los dojos Miyagi-Do de Daniel LaRusso y Eagle Fang de Johnny Lawrence.

Creadores de Cobra Kai habla sobre su final

“Siempre hemos tenido claro cuál va a ser el final y hacia dónde va la historia, lo hemos dicho desde el primer momento, pero lo que no tenemos tan claro es cuántas temporadas nos va a costar llegar hasta ahí. Nos dimos cuenta, desde la primera temporada, que teníamos muchas ideas que no encajaban bien con esas primeras cinco horas, así que las dejamos para la siguiente temporada”, contaron Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald a Collider anteriormente.