LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

The Matrix resurrections: ¿cómo ver la película completa y fecha de estreno en HBO Max?

Conoce cada detalle de la secuela que emociona a los amantes de la ciencia ficción. Toma nota y disfruta de este lanzamiento desde la comodidad de tu casa.

La secuela se ha estrenado en las salas mundiales y en HBO Max. Foto: Warner Bros.
La secuela se ha estrenado en las salas mundiales y en HBO Max. Foto: Warner Bros.
Cine y Series LR

La popular saga Matrix ha regresado a las pantallas con la nueva entrega Matrix resurrections, dirigida por Lana Wachowski. El filme protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, los recordados Neo y Trinity, llegará al streaming para que más espectadores se sumen a la lista de fanáticos. ¿Cuándo? Dependerá mucho del lugar en donde te encuentres.

Aunque el público se encuentra dividido frente a la aceptación de esta película, no se puede ocultar que un título añadido a las ya famosas Matrix, Matrix reloaded y Matrix revolutions emociona a más de uno.

¿Latinoamérica o Estados Unidos?

Si vives en Latinoamérica, The Matrix resurrections llegará al streaming a través de HBO Max LA 35 días después de su estreno en cines. Esto significa que la cinta estará en línea a finales de enero de 2022. En cambio, si vives en Estados Unidos, podrás ver el filme de manera simultánea a través de HBO Max y cines. Para el acceso a la plataforma, los suscriptores deberán comprar el paquete sin publicidad de HBO Max.

En Estados Unidos, el plan sin publicidad tiene un costo de 15 dólares al mes, a diferencia del que incluye publicidad y está valorizado en 10 dólares. Cabe resaltar que la programación del plan con publicidad no incluye las películas de Warner Bros. que todavía se están visualizando en las salas de cines.

¿Dónde puedo ver todas las películas de Matrix?

Las películas 1, 2 y 3 de Matrix se encuentran disponibles en conocidos servicios de streaming y se podrá acceder a ellas tanto en Perú como en la mayoría de países de Latinoamérica.

  • Matrix - disponible en HBO Max y Movistar Plus
  • Matrix: reloaded - disponible en HBO Max y Movistar Plus
  • Matrix: revolutions - disponible en HBO Max y Movistar Plus.