VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Pasión de gavilanes: las Elizondo y los Reyes recrean nostálgicos recuerdos para fans

A casi 20 años, las estrellas de la telenovela se han unido para protagonizar emocionantes videos compartidos en TikTok, con los que parece que el tiempo no ha pasado.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes llegó a la pantalla chica en 2003. La exitosa telenovela está preparando su regreso triunfal con una prometedora secuela. Así lo dejó en claro un primer tráiler oficial, en el que vimos, casi 20 años después, a las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes volver a enfundarse en sus trajes estilo vaquero.

Las estrellas de esta producción de Telemundo ya nos han dado algunos golpes de nostalgia cuando, por ejemplo, tuvieron su esperado reencuentro, luego de semanas de que Michel Brown nos tuviera en ascuas por su presencia en la segunda temporada.

Pasión de gavilanes fue una de las producciones más exitosas del 2003. Foto: composición/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿quién será la villana? Misteriosa gitana llega a la telenovela

Golpe a la nostalgia

Ahora, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss se han unido a Mario Cimarro, Juan Adolfo Baptista y Michael Brown, respectivamente, para darnos un nuevo viaje al pasado con un challenge en TikTok, en el que han recreado algunas imágenes del recuerdo para emocionar a sus fanáticos.

Al ritmo de “I´m just a kid”, los actores protagonizaron el emotivo reto para la cuenta oficial de Telemundo en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Sarita tendrá nueva pareja según Natasha Klauss

¿Qué veremos en Pasión de gavilanes 2?

En el tráiler oficial de Pasión de gavilanes 2, vemos que una tragedia marcará el inicio de esta esperada secuela. “Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz”, se le escucha decir a Juan Reyes (interpretado por Mario Cimarro) en una de las partes del citado clip. Asimismo, el plano enfoca a un cuerpo encontrado en medio del bosque.

“Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, finaliza este adelanto presentado por Telemundo. Todo ello hace juego con lo que ya se venía anunciando anteriormente en una primera sinopsis.

Lazy loaded component