Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Marvel, estrenos: todas las series y películas programadas para el 2022

Tras los diferentes títulos estrenados este año, Marvel Studios tiene preparado diversas producciones que continuarán con las historias del UCM. Conoce cuáles son y cuándo llegarán.

Entérate de qué tratan las nuevas series y películas del UCM. Foto: composición/Marvel
Entérate de qué tratan las nuevas series y películas del UCM. Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

El último 15 de diciembre se estrenó en los cines Spider-Man: no way home, una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, tras su lanzamiento, los fans no pueden esperar para conocer qué otras producciones de Marvel Studios están próximos a llegar en los cines y vía streaming (Disney Plus) en 2022.

PUEDES VER: Netflix: todas las series, películas y animes que se van en enero de 2022

Series y películas de Marvel en 2022

Doctor Strange in the multiverse of madness – 6 de mayo de 2022

Esta cinta de acción se llevará a cabo luego de los últimos eventos sucedidos en Avengers: endgame. Pese a que todavía no hay una sinopsis oficial, según los tráileres, el doctor Stephen Strange se unirá a Wanda Maximoff (Scarlet Witch) para derrotar a Karl Mordo, quien quiere eliminar a todos los hechiceros.

Lazy loaded component

Thor: love and thunder – 8 de julio de 2022

La película dirigida por Taika Waititi se basará en la serie de cómics The mighty Thor, que fue creada por Jason Aaron y Russel Dauterman. La trama se enfocará en Jane Foster, quien luego de librarse del cáncer con la ayuda del Mjolnir se volverá en la nueva Diosa del Trueno y sustituirá a Thor.

PUEDES VER: Cobra Kai 4: Jaden Smith y Jackie Chan no aparecerán en spin-off de Karate Kid

Black Panther: Wakanda forever – 11 de noviembre de 2022

Esta secuela seguirá los pasos directos de su antecesora y se enfocará en Wakanda y cómo el resto del mundo se entera de que ese país tiene acceso al vibranium. Tras esta situación, los guerreros deberán enfrentar a futuros villanos que quieran atentar contra su nación.

She Hulk – mediados de 2022

Jennifer Walters es una chica común y corriente que, tras recibir de emergencia una transfusión de sangre por parte de Bruce Banner, comienza a desarrollar los poderes de Hulk y a crear un alter-ego como el de su primo.

Moon Knight – mediados de 2022

Luego de su llegada a un templo construido para el dios de la luna, Khonshu, en Egipto, Marc Spector muere y regresa reencarnado como la misma deidad y con sorprendentes poderes. Ahora, el protagonista adquiere dos identidades: Steven Grant y Jake Lockley, un millonario y un taxista, respectivamente.

Con sus nuevas habilidades, Marc decide usarlas para el bien y erradicar el crimen de su ciudad.

¿Doctor Strange 2 se conectará con WandaVision?

Según los adelantos compartidos en Doctor Strange 2, la cinta tendrá una relación directa con Scarlet Witch, protagonista de la serie de Disney Plus, WandaVision. Esto se reforzaría con la segunda escena poscréditos en No way home.