ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Cobra Kai 4: Jaden Smith y Jackie Chan no aparecerán en spin-off de Karate Kid

Ralph Macchio, quien hace de Daniel Larusso, explicó por qué ambos actores no serán parte de los nuevos capítulos de la serie de Netflix.

El Miyagiverso tiene una importante condición para que alguien forme parte del mismo. Foto: composición / Netflix / Columbia Pictures
El Miyagiverso tiene una importante condición para que alguien forme parte del mismo. Foto: composición / Netflix / Columbia Pictures
Cine y Series LR

¿Acaso no veremos al mentor de Dre Parker, el señor Han, en la serie? Cobra Kai sigue manteniendo el legado de Karate kid. Con un total de tres temporadas, la exitosa serie de Netflix está lista para lanzar su nueva entrega con Ralph Macchio y William Zabka como coprotagonistas de la historia: Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Ambos deberán aliarse para hacer frente a John Kreese y su nuevo grupo de discípulos. Como si esto fuera poco, también deberán lidiar con el regreso de Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, y se reencontrarán con viejos rostros de la franquicia de artes marciales.

PUEDES VER: Spider-Man 3, crítica: un espectáculo único e imperdible para fans del Hombre Araña
Lazy loaded component

En una reciente entrevista para Jake’s Takes, Ralph Macchio conversó sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios. En cuanto a los rumores sobre el regreso de Jaden Smith (Dre Parker) y Jackie Chan (Dr. Han), explicó por qué no tendrán una aparición en el programa.

“Cualquiera que conoció al Sr. Miyagi e interactuó con el Sr. Miyagi es canónico para el programa Cobra kai“, contó el actor al medio especializado. Dado que el remake de 2010 no tenía relación con el entrañable maestro, sus personajes no tendrían verdadero vínculo con Cobra Kai.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Duende Verde es el mejor villano del Spider-Verse
Lazy loaded component

¿Jackie Chan en Shang-Chi 2?

Destin Daniel Cretton, director de la primera entrega de Shang-Chi, confesó que sería una sueño para él tener a Jackie Chan junto a Simu Liu en la segunda película del personaje.

Jackie Chan podría estar en la secuela de Shang Chi. Foto: composición/Cinescopia/Marvel

¿Cuándo se estrena Cobra Kai 4?

Cobra Kai, la serie basada en Karate kid, llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 31 de diciembre de 2021.

Cobra Kai: reparto

  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Díaz
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso

¿Cuántos episodios son de Cobra Kai?

Con un total de 3 temporadas hasta la fecha, Cobra Kai tiene 30 capítulos. Su cuarta temporada aumentará dicho número.

¿Cuándo sale Cobra Kai 5?

Netflix confirmó una quinta temporada de Cobra Kai, que según indican algunos medios, llegaría a finales de 2022 o comienzos de 2023.

¿Qué vimos en la tercera temporada de Cobra Kai?

La temporada tres terminó con la inclusión de una pelea épica de karate, esta vez en la casa de LaRusso. Con ese final, quedó claro que LaRusso y Lawrence deberán hacer equipo para derrotar a Kreese.

¿Qué veremos en la cuarta temporada de Cobra Kai?

Con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence listos para enfrentarse a John Kreese, antiguo maestro de Cobra Kai, los protagonistas y discípulos deberán dar todo de ellos en la competencia de karate para demostrar quién es el mejor, pero, sobre todo, para decidir cuál “dojo” será el que se quede en el valle.

Según Jon Hurwitz, productor Cobra Kai, la nueva temporada se centrará más en Robby, quien tiene problemas con Johnny y Daniel. Kreese, por su lado, usará esto para su propio beneficio.

Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) deberán combinar las técnicas de sus dojos por un bien común en la cuarta temporada de Cobra Kai. Foto: difusión

Cobra Kai, temporada 5 confirmada

Lo que era un secreto a voces finalmente fue confirmado por el streaming, el cual estrenará este 2021 la cuarta parte de la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka. A través de un mensaje en sus redes sociales, Netflix publicó lo siguiente sobre el popular show: “El dojo está por ponerse cinco veces más radical. Cobra Kai tendrá una quinta temporada”.

La quinta temporada de Cobra Kai posiblemente llegue en el 2022. Foto: Netflix

¿Cómo ver Cobra Kai sin pagar?

No es posible ver de manera original la serie Cobra Kai sin pagar. Para disfrutar de todos los capítulos deberás contar con una suscripción a Netflix.

Andrew Garfield se declara fan y reparto le da sorpresa

Por medio de las redes sociales, Andrew Garfield, protagonista de Tick, Tick ... Boom, tuvo un mensaje sorpresa de los integrantes del cast. Estas fueron sus emotivas palabras:

“¡Oh, dios mío. ¡No, no puedo creerlo!”, dijo Garfield, impactado por el video saludo. “Wow, están William Zabka y Ralph Macchio. ¡Oh no, ellos saben que existo! Gracias. Estoy muy, muy conmovido. La vida puede ser realmente agradable. Los amo, chicos. Feliz Navidad”.

Andrew Garfield también es un fan y lo demostró ante el elenco de Cobra Kai. Foto: Netflix

¿Quién es el actor que interpreta a Terry Silver?

Thomas Ian Griffith es el actor que interpreta a Terry Silver en la película Karate kid 3 en 1989, su primer personaje en el cine villano. Trass su debut participó en diferentes cintas, como Hollow point (1996) y Vampiros (1998) de John Carpenter. Además, también es guionista y productor. En el 2013 empezó a trabajar en el guión de Grimm, serie de NBC.

Creadores de la serie habla acerca del final de la historia

“Siempre hemos tenido claro cuál va a ser el final y hacia dónde va la historia, lo hemos dicho desde el primer momento, pero lo que no tenemos tan claro es cuántas temporadas nos va a costar llegar hasta ahí. Nos dimos cuenta, desde la primera temporada, que teníamos muchas ideas que no encajaban bien con esas primeras cinco horas, así que las dejamos para la siguiente temporada”, contaron Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, y Josh Heald al portal Collider.

Cobra Kai 4 llegará a Netflix y tendrá un total de 10 episodios. Foto: Netflix

¿Por qué Chad McQueen rechazó regresar como Dutch?

McQueen no aceptó ser parte de la ficción por su retiro de la actuación, decisión que tomó para seguir una carrea de piloto de autos, actividad que su padre Steve McQueen también realizó.

¿Qué edad tiene Ralph Macchio?

El actor Ralph Macchio, quien hace de Daniel Larusso en Karate Kid y en Cobra Kai, tiene actualmente 60 años y se hizo conocido en los 80′s.

Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid, mantiene un matrimonio de más de tres décadas con Phyllis Fierro. Foto: Ralph Macchio / Instagram fans

¿Qué edad tenía Daniel San de Karate Kid?

El actor Ralph Macchio tenía 22 años cuando interpretó por primera vez a Daniel Larusso en Karate Kid (1984).

¿Cuántos años tiene William Zabka?

William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, tiene actualmente 56 años, muy cerca a la edad de su coprotagonista en Cobra Kai.

William Zabka aceptó volver a ser Johnny Lawrence para Cobra kai 30 años después. Foto: composición/Netflix

¿Cuántas son las películas de Karate Kid?

En total se han hecho 5 películas de Karate Kid, 4 con los personajes originales y una más como una especie de reboot.

  • Karate Kid (1984)
  • Karate Kid II (1986)
  • Karate Kid III (1989)
  • El nuevo Karate Kid (1994)
  • The Karate Kid (2010)