EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

No time to die: Cary Fukunaga, director de la película, explica el final inesperado de James Bond

No time to die fue una de las primeras cintas prometedoras que llegó a los cines para reactivar el séptimo arte. Hasta ahora no hay noticias de que podamos ver Sin tiempo para morir en una plataforma de streaming.

Daniel Craig es el sexto actor en interpretar al agente 007: James Bond. Foto: Twitter/@Screendaily
Daniel Craig es el sexto actor en interpretar al agente 007: James Bond. Foto: Twitter/@Screendaily
Cine y Series LR

Sin tiempo para morir fue la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond. El gran final también fue el adiós a uno de los mejores intérpretes del agente 007, de quien en un inicio no se tenía mucha seguridad de que cumpliría un buen papel, sobre todo por su aspecto físico y poco parecido con el personaje.

Daniel Craig se despidió de James Bond tras cinco películas. Foto: Twitter/@007

Sin embargo, fue todo lo contrario. Daniel Craig se esforzó y demostró estar a la altura de la figura más icónica creada por Ian Fleming. A pesar de que se sabía que No time to die sería el final de una saga de James Bond, no se esperó que el agente con licencia para matar muriera, pues todos creíamos que se las arreglaría para sobrevivir y salir del problema.

PUEDES VER: La redención de Garfield: el asombroso Spider-Man tuvo merecido final en No way home

Sin más, este fue el desenlace que el director Cary Fukunaga otorgó a la historia. En una reciente entrevista al medio Empire, Funkunaga reveló la razón del final inesperado de James Bond: “No estaba tratando de ser obtuso con eso. Quería ser claro con eso. Pero quería que fuera de buen gusto”.

Cary Fukunaga, director de Sin tiempo para morir. Foto: Instagram/@cary_fukunaga

“No queríamos esa toma en Terminator 2 en la que ves a Sarah Connor convirtiéndose en huesos. Pero queríamos mostrar que él no iba a saltar una alcantarilla en el último segundo, así que la toma más amplia de la isla que está siendo golpeada fue una mezcla de macro y micro. El efecto completo es, ‘sí, se fue, pero logró asegurarse de que ninguna de esas armas entrara en el futuro’”, agregó.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Natasha Klauss asegura que Sarita tendrá nueva pareja

Aún estamos en el 2021 y, como mencionó la productora ejecutiva Barbara Broccoli, este es el año para homenajear a Daniel Craig. Recién en el 2022 se preocuparán por buscar a un nuevo rostro para realizar por lo menos tres películas más del asombroso e implacable James Bond.

Sin tiempo para morir pospuso varias veces su estreno por la pandemia. Foto: composición/Metro-Goldwyn-Mayer