LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

John Wick 4: se confirmó la fecha de su estreno en cines, pero será en el 2023

Lionsgate ha anunciado que John Wick: Capítulo 4 se estrenará en los cines de todo el mundo el 24 de marzo de 2023.

Debido a la pandemia las grabaciones de Matrix se tuvieron que posponer, y con esto, el cronograma de Keanu sufrió una serie de modificaciones que dejó a John Wick con la peor parte. Foto: Lionsgate.
Debido a la pandemia las grabaciones de Matrix se tuvieron que posponer, y con esto, el cronograma de Keanu sufrió una serie de modificaciones que dejó a John Wick con la peor parte. Foto: Lionsgate.
Cine y Series LR

Todos aman a Keanu Reeves y siempre lo quieren ver en pantalla. Se acaba de estrenar Matrix 4: resurrections y ya lo queríamos ver también en la cuarta entrega de otras de las sagas que protagoniza John Wick, que se ha convertido en la trilogía —hasta ahora— más llena de acción de los últimos tiempos. Pero los fanáticos del actor tendrán que esperar más de lo pensado para verlo en este personaje.

¿Cuándo sería el estreno de John Wick 4?

John Wick 4 en un inicio se iba a estrenar este 2021 y la pandemia lo impidió, luego se pensaba estrenar en mayo del 2022 y todos los adeptos a Keanu Reeves estaban más que felices. Pero este miércoles se supo que la entrega del sicario en retiro tendrá que esperar hasta el año subsiguiente. Un anuncio subido a YouTube confirmó que el 24 de marzo del 2023 será finalmente el estreno de la ansiada película.

¿Cuáles son los motivos de la postergación del estreno?

El propio Keanu Reeves. Debido a la pandemia las grabaciones de Matrix se tuvieron que posponer, y, con esto, el cronograma de Keanu sufrió una serie de modificaciones que dejó a John Wick con la peor parte.

Un anuncio subido a YouTube confirmó que 24 de marzo del 2023 será finalmente el estreno de la ansiada película. Foto: Lionsgate.

¿Quiénes actúan en John Wick 4?

John Wick: Chapter 4 será dirigida por Chad Stahelski y producida por Basil Iwanyk y Erica Lee, y el propio Reeves junto a Louise Rosner actuarán como productores ejecutivos. Aparte de Keanu, también están de regreso Laurence Fishburne como el Rey del Bowery, Lance Reddick como Charon e Ian McShane como Winston. Y cómo rostros nuevos: Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins.

¿Cuál es el futuro de esta saga?

Con tres películas ya y una serie spin-off: The Continental en producción, y posiblemente protagonizada por Mel Gibson sobre el distinguido hotel donde se reúnen los asesinos a sueldo más importantes del mundo, La franquicia de John Wick está en un gran momento y por eso existen muchas expectativas sobre este cuarto capítulo.

Nuevo trailer de John Wick 4

Lazy loaded component