ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Spider-Man 3: ¿cómo convencieron a Garfield y Maguire de volver en No way home?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confesó cómo se logró hacer realidad el esperado Spider-Verse. El crossover parecía irreal en un principio incluso para Tom Holland.

Ilustración de Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: no way home. Foto: Twitter/@spideysnews
Ilustración de Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: no way home. Foto: Twitter/@spideysnews
Cine y Series LR

El Spider-Verse era uno de los momentos más esperados por los fanáticos en Spider-Man: no way home. Con más de uno llegando a las salas de cine para ver si se concretó o no, quien compartió cómo se dio acabo el regreso de varios actores a la saga fue Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

El Spider-verse con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland por fin obtuvo sus respuestas en el estreno de No way home. Foto: Twitter/@KeyWatkins51299

Si los seguidores disfrutaron volver a ver a Andrew Garfield y a Tobey Maguire nuevamente como sus versiones de Spider-Man para No way home, hay que decir que las negociaciones para su retorno a la franquicia no fueron tan fáciles como se piensa.

La película, que es parte de la Fase 4 del UCM, sirve como la tercera salida en solitario de Tom Holland como el arácnido, por lo que era el mejor escenario para que varios actores retomen sus papeles. Kevin Feige explicó cómo este multiverso se llevó a cabo.

PUEDES VER: Doctor Strange 2 lanza tráiler con retorno de Wanda: el multiverso de la locura llegó

En Spider-Man: no way home, Peter Parker busca la ayuda de Doctor Strange para conjurar un hechizo con el fin de que el mundo olvide su identidad. La magia fracasa y abre peligrosamente su línea de tiempo a otros universos. Esto provocó que personajes como el Duende Verde de Willem Dafoe, Doctor Octopus de Alfred Molina y Jamie Foxx como Electro, aparezcan.

Lazy loaded component

Como los villanos, las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield llegan a la realidad de Tom Holland. Esto se logró, como comentó Kevin Feige de Marvel Studios a The New York Times, gracias a la intervención de la productora de Sony, Amy Pascal.

“Conseguir que todos estén de acuerdo contigo sobre esta idea fue el mayor desafío de esta película. Ahí es donde Amy ingresa. Ella llama a cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento, es una productora impresionante en hacer que las cosas sucedan y en convencer a la gente”, explicó.

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield no siguieron el consejo de Amy Pascal, la productora de Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

Sobre Maguire y Garfield, Feige mencionó que Pascal los convenció prometiéndoles que sus apariciones serían cruciales para Spider-Man: no way home y que no se presentarían tan solo como “unos cameos más”. Si bien el regreso de los villanos se promocionó, la inclusión de los actores fue el secreto mejor guardado de la producción, algo que sirvió para que los fans disfruten al máximo el filme.

‘Spider-Man: no way home’: guionistas niegan fan service de la película

El Multiverso de Spider-Man es denominado Spiderverso. Foto: composición/ Twitter

Los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers rompieron el silencio en una entrevista con Discussing Film sobre el exceso de fanservice en Spider-Man: no way home. “Es un acto de equilibrio porque amamos esas películas anteriores, las de Sam Raimi y Marc Webb, por lo que queremos rendirles homenaje y hacer felices a los fanáticos. Pero no querrás simplemente hacer un fan service perezoso por sí solo porque sonará falso en algún momento”, contó al medio.

¿Quién dirige Spider-Man: no way home?

Al igual que sus antecesoras, Spider-Man: no way home está dirigida por Jon Watts, un cineasta, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. Además, los reportes indican que estaría encargado de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos del UCM.

Jon Watts es el director de la saga Spider-Man de Tom Holland.

¿Cuánto dura Spider-Man: no way home?

La cinta del UCM, protagonizada por Tom Holland, tiene una duración de 148 minutos en total, por lo que se le considera como una de las más largas de la franquicia.

¿Cuántas películas hay de Spider-Man con Tom Holland?

Tom Holland ha protagonizado 3 películas de Spider-Man: Homecoming, Far from home, No way home. Además, apareció en Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame.

Con tan solo 25 años, Tom Holland ya ha protagonizado su propia trilogía de Spider-Man. Foto: Marvel.

Orden para ver las películas de Spiderman

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021)

La primera película de Spider-Man de Tobey Maguire se estrenó en 2002. Foto: Columbia Pictures

¿Cómo se llama el primer actor de Spider-Man?

El primer actor que hizo de Peter Parker y Spider-Man en el cine se llama Tobey Maguire y reapareció como el mismo personaje en No way home.

¿Por qué el traje del Hombre Araña es azul y rojo?

Cuando se lanzó el comic de Spider-Man, las impresiones eran en papel y con tintas baratas, es por eso que los creadores estuvieron de acuerdo con Stan Lee en diseñarlo con esos dos tonos. Rojo y azul eran colores brillantes que se registraban bien en aquel papel, pero lo más importante es que esto hacía que el personaje se destacara entre el cemento gris de Nueva York.

El personaje de Spider-Man fue creado por Stan Lee. Foto: Marvel Comics

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Spider-Man: no way home?

La película del Hombre Araña tiene dos escenas post-créditos, por lo que al término de la película te recomendamos que esperes al final de todos los créditos. La primera imagen que veríamos es la Venom, tal como pasó con Tom Holland en Let there be Carnage. En tanto a la segunda, disfrutaremos del tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Marvel Studios reprogramó el estreno de Doctor Strange 2: in the Multiverse of Madness para mayo o junio. Foto: Marvel.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, tráiler

Lazy loaded component

Director de ‘Avengers: endgame’ celebra el éxito de No way home

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: endgam, publicó un video en Instagram donde celebra el logro de Spider-Man: no way home. “¡Rompiendo todos los récords! Esto es lo más cerca que podemos estar de pasar el rato con Holland ahora... Felicidades al equipo de No way home por una adición tan espectacular a la MCU”.

¿Quiénes son los villanos que aparecieron en No way home?

  • Duende Verde
  • Doctor Octopus
  • Electro
  • Lagarto
  • Hombre de arena.

Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man

¿Cuál es el peor enemigo del Hombre Araña?

El portal de Screen Rant, determinó que el enemigo más poderoso y atroz para Spider-Man es el malvado Mefisto.

¿Cuántos tipos de Spiderman hay?

En realidad existen una gran cantidad de versiones de Spider-Man. Algunas pueden ser vistas en la cinta animada Spider-Man: into the Spider-Verse.

Spider-Man: into the spider-verse es considerada como una de las mejores películas del Trepamuros. Foto: Sony Pictures

¿Por qué la AVT no detuvo a Spider-Man y a Dr. Strange en No way home?

Luego de tantas especulaciones, la explicación más sencilla sería un simple error de continuidad que no tuvo en cuenta la presencia de la AVT y fue omitida en la trama. Sin embargo, la verdadera respuesta estaría en la primera temporada de Loki.

Doctor Strange y Spider-Man hicieron de la suyas gracias a la ausencia de la AVT, ¿pero por qué la agencia no hizo nada?

En el programa cuando el personaje de Tom Hiddleston pregunta por qué la Agencia de Variación Temporal no intervino en los eventos ocurridos en Avengers: endgame, ellos le dijeron que “eso simplemente estaba destinado a ocurrir y debía pasar así”.

Spider-Man 3 postulará a los Óscar como mejor película

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Marvel Studios y Sony Pictures comenzarán pronto la campaña para nominar a Spider-Man: no way home como la mejor película del año en los Óscar 2022. “Merecen ser reconocidas. Es el arte de narrar historias que conectan con un montón de personas a un gran nivel emocional”, contó Kevin Feige.

Fans esperan que Spider-Man: no way home esté nominado en la próxima entrega de los premios Oscar. Foto: composición/Sony/Marvel

Tom Holland logró todo lo que quería hacer como Spider-Man

“Con toda honestidad, no sé la respuesta [a mi futuro en Spider-Man]. Ha habido conversaciones. Si será conmigo, no estoy muy seguro todavía. Quizás seré productor o algo así, no lo sé. Pero sí sé que me encanta este personaje y me entristecería decir adiós, pero he conseguido básicamente todo lo que quería conseguir”, dijo Tom Holland a los medios sobre el futuro del personaje.

Tom Holland confesó que se siente mal al mentirle a los fanáticos sobre las películas de Spider-Man.

Spider-Man: el consejo que no siguen los Hombres Arañas

Algo que siempre les dijo Amy Pascal a los actores es que traten de no involucrarse sentimentalmente. “’No vayas, simplemente no lo hagas. Intenta no hacerlo’. Les di el mismo consejo a Andrew (Garfield) y Emma (Stone). Esto puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron“, detalló.

Fans piden The Amazing Spiderman 3

Desde hace unos días, los fanáticos piden que Sony haga una tercera película con Andrew Garfield para cerrar su trilogía. Para hacerlo hacen uso del hashtag #MakeTASM3.

The amazing Spider-Man 3 iba a tener un estreno en 2016. Foto: composición/difusión

The Amazing Spiderman 2: Mary Jane aparecía pero fue eliminada

La actriz Shailene Woodley, más conocida por su rol estelar en la saga de Divergente, interpretó a su versión de Mary Jane en TASM 2, pero finalmente todas sus escenas fueron retiradas de la película.

Mary Jane en The Amazing Spiderman 2. Foto: captura de Youtube/TINOYBIBO

¿Cuánto recaudó The Amazing Spiderman 2?

La segunda película con Andrew Garfield como protagonista, recaudó la suma de 709 millones de dólares. Es la cinta de Spider-Man con menor recaudación hasta ahora.

¿Cómo se llama la novia de Andrew Garfield?

Andrew Garfield es actualmente soltero, pero cuando grabó The Amazing Spiderman tuvo una relación con Emma Stone, quien hace de Gwen Stacy, con quien estuvo desde 2011 hasta 2015.

La historia de amor de Andrew Garfield y Emma Stone. Foto: Cosmopolitan

¿Cuál es la edad de Andrew Garfield?

El actor Andrew Garfield tiene 38 años de edad y nació el 20 de agosto de 1983. Recientemente volvió a su famoso papel de Spider-Man en No way home.

Spider-Man: no way home ya supera el billón de dólares

La recaudación de la tercera película de Spider-Man, de acuerdo con Box Office Mojo, ya ha alcanzado más de 460 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, mientras que en la taquilla global supera los 590 millones de dólares, sumando más de 1 billón en ganancias.

Nueva ilustración de Spider-Man: no way home. Foto: Twitter/@spideysnews

¿Cómo se hizo famoso Tom Holland?

Aunque actuó junto a Naomi Watts y Ewan McGregor en la cinta Lo imposible (2012) cuando era un niño, Tom Holland alcanzó el reconocimiento mundial cuando fue seleccionado por Marvel para ser el nuevo Spider-Man.

¿Cómo se llama la primera película de Tom Holland como Spiderman?

La primera película que hizo Tom Holland como Spider-Man fue Capitán América: civil war. Sin embargo, luego lanzó su primera cinta en solitario llamada Spider-Man: homecoming, en la que fue el protagonista.

¿Quién es la novia de Tom Holland 2021?

Zendaya, la cantante y actriz que interpreta a MJ en la nueva trilogía de Spider-Man, es la novia actual de Tom Holland en 2021.

Tom Holland y Zendaya brindaron una entrevista previa al estreno del filme Spider-Man: no way home. Foto: captura The Graham Northon Show.

¿Quién hace el doblaje de Tom Holland?

Curiosamente, desde sus películas pasadas hasta el momento, el actor de voz de doblaje al español latino de Tom Holland es Mario García.

¿Cuándo llegará No way home a Disney Plus?

Como sucede con la mayoría de producciones de Marvel, una vez estrenadas en los cines, llegan tiempo después en Disney Plus. Sin embargo, la tercera película del Spidey de Tom Holland llegará a HBO Max, pero aún no se sabe en que fecha.

¿Cuándo se estrenó Spiderman: no way home en Estados Unidos?

En Estados Unidos, Spider-Man: sin camino a casa se lanzó el viernes 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, en algunos países del mundo la película Spider-Man: no way home se estrenó antes en los cines.

¿Habrá The amazing Spider-Man 3?

Luego de que se estrenara Spiderman: no way home, los fans de la franquicia decidieron hacer una campaña en redes sociales para la producción de una tercera parte de The amazing Spider-Man. Sin embargo, todavía se desconoce si la propuesta se volverá una realidad.

Spider-Man: no way home supera a Venom: let there be Carnage en recaudaciones durante su primera semana de estreno. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures

¿Por qué los escritores eliminaron varias escenas de No way home?

En una reciente entrevista para ComicBook, los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers hablaron sobre el exceso de metraje y la consecuente decisión de eliminar varias tomas que desviaran el eje central del argumento: “En el fondo estamos hablando de una película de Spider-Man: tienes que contar la historia de Peter Parker, y todo tiene que estar al servicio de eso. Pensamos en que los villanos hicieran múltiples cosas, pero al final tienes que quitar escenas”.

Vincent D’Onofrio desea que su Kingpin enfrente al Hombre Araña

El actor que da vida al jefe criminal, Vincent D’Onofrio, ya tiene claro qué quiere hacer y a quién enfrentarse. En conversación con TVLine, él contó que en los cómics eran Punisher, Spider-Man y Daredevil. “Eso sería genial verlo[ en live action]”, enfatizó.

Tom Holland revela cómo arruinó la escena de ‘Avengers: endgame’

Lazy loaded component

En conversación con Rotten Tomatoes, el actor reveló cómo arruinó una importante toma de Endgame. “Me encanta la escena donde el Capitán América, con esa increíble toma en picada donde él atrapa el martillo y dice ‘¡Los Vengadores se reúnen!’. Ocurre que Evans estaba como cuatro o cinco personas más abajo de mí, y la dirección dijo ‘tan pronto como él diga que todos se reúnan, entonces gritan y corren hacia el enemigo’”, empezó explicando.

“Pero debido a que estaba tan lejos no pude oírlo decir ‘reunirse’, porque se lo dice a sí mismo. Así que dijo ‘¡Vengadores!’ y luego dije ‘¡Ahhhh!’. Me escapé solo. Me levanté como 30 pies, luego tuve que dar la vuelta y caminar de regreso a todos los héroes de mi infancia y decir ‘lo siento chicos, me equivoqué’”, confesó entre risas.

Spider-Man de Andrew Garfield y Venom existirían en mismo universo

Una nueva teoría indica que el Spider-Man de Tom Holland no será el que enfrente a Venom, sino el de Andrew Garfield. De acuerdo al usuario driku12 en Reddit, esto será posible porque ambos pertenecen a un mismo universo cinematográfico.

Venom y Peter Parker en escena post créditos de Let there be carnage. Foto: Sony Pictures

“Todos los demás que vinieron eran del Raimiverse y el Webbverse. respectivamente, en igual número. Un Spider-Man de cada uno y tres villanos de cada uno… Oh, espera. Solo hay dos villanos de Webbverse, pero tres villanos de Raimi y un Spider-Man de cada realidad. Sería extraño que el hechizo siguiera este patrón de elegir un número mayoritariamente igual de personas de solo dos universos específicos, y luego sacar a un tipo al azar de un universo completamente no relacionado donde Spider-Man ni siquiera existe”, explica.

Anya Taylor-Joy sería Black Cat en el Universo Spider-Man de Sony

De acuerdo con lo reportado por el portal Giant Freaking Robot, Sony tendría en la mira a Anya Taylor-Joy para interpretar a su nueva versión de Black Cat. Sin embargo, no se tienen mayores detalles del proyecto. Aun así, los fanáticos ya han compartido algunos fan arts y el resultado es emocionante.

Fan art imagina a Anya Taylor-Joy como Black Cat. Foto: composición/Instagram/@anyataylorjoy/Reddit

Black Panther 2 lidera lista de las películas más esperadas del 2022

Según Fandango, la secuela de la cinta protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman, es la más esperada por los fans de cara al 2022. Detrás se encuentra The Batman y Spider-Man: across the Spiderverse

Letitia Wright interpreta a Shuri en Black Panther 2. Foto: Marvel Studios