ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

The gray Man: la superproducción de los hermanos Russo con la que Netflix quiere lograr ser una franquicia

Chris Evans y Ryan Gosling son los protagonistas de The Gray Man, película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que se verá por Netflix a principios del 2022.

The gray man es una mezcla entre Bond y Bourne que podría tener varias entregas en Netflix. Foto: Netflix.
The gray man es una mezcla entre Bond y Bourne que podría tener varias entregas en Netflix. Foto: Netflix.
Cine y Series LR

The gray man o El hombre de gris se basa en la novela homónima del novelista estadounidense Mark Grearney. Después de barajar varios nombres, Netflix apostó por el guion de Joe Russo y la dirección de él y su hermano Anthony, responsables de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Sería la película más ambiciosa de la cadena de streaming hasta el momento, porque los productores tienen la intención de que se convierta en una saga.

¿De qué trata The gray man?

The gray man sigue la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling) que, en la actualidad, es un asesino a sueldo conocido como Gray Man. Gentry tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretado por Chris Evans, quien, a su vez, está intentando dar con Gentry.

¿Qué piensan de The gray man los hermanos Russo?

Según han compartido los directores, los hermanos Russo en sus propias redes sociales, The gray man es una mezcla entre Bond y Bourne que podría tener varias entregas en Netflix. Ambos, además, producen la película y Joe es uno de los guionistas junto a Christopher Markus y Stephen McFeely que formaron parte del equipo de las últimas películas de Los Vengadores.

“La idea es crear una franquicia y construir un universo completo, con Ryan (Gosling) en el centro del mismo. Todos nos hemos comprometido a la primera película y tiene que ser genial para que nos lleve a la segunda”, dijo Joe Russo.

Acompañará a Ryan Gosling (Court Gentry) y Chris Evans (Lloyd Hanso), Dhanush, estrella de Bollywood. Foto: Netflix.

¿Cuál es el reparto de The gray man?

Acompañarán a Ryan Gosling (Court Gentry) y Chris Evans (Lloyd Hanso), Dhanush, estrella de Bollywood, la actriz cubana-española Ana de Armas, Wagner Moura (Narcos), Jessica Henwick (Iron Fist) y Julia Butters (Érase una vez en… Hollywood).

¿Cuándo se estrena El hombre de gris?

Netflix no ha dado todavía fechas aproximadas de estreno, pero lo más probable es que sea durante los primeros meses del 2022.

Tráiler de The gray man

Lazy loaded component