- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cine y series

Michael Keaton no se aleja de Batman: actor aparecería en Batgirl de HBO Max

La estrella de Hollywood retomará su icónico papel en The Flash. No obstante, Warner Bros tendría otros planes para el actor en sus futuros proyectos.

Batgirl llegaría a HBO Max en 2022. Foto: composición/Warner Bros./DC
Batgirl llegaría a HBO Max en 2022. Foto: composición/Warner Bros./DC
Cine y Series LR

The Flash es una de las películas más esperadas por los fanáticos del DCEU. La trama explorará los desastres del multiverso luego de que el héroe interpretado por Ezra Miller trate de viajar al pasado. Este hecho provocará que más variantes de sí mismo aparezcan. Además, también veremos a Ben Affleck y Michael Keaton en sus respectivas versiones de Batman.

La presencia de este último actor representa uno de los principales atractivos de la cinta, debido a que fue uno de los primeros actores en interpretar al Hombre Murciélago. No obstante, es posible que, a más de tres décadas de su debut como el Caballero de la noche, pueda integrarse a más proyectos enfundado en su icónico traje.

Batman interpretado por el actor Michael Keaton en 1989. Foto: Warner Bros.

De acuerdo con el portal especializado Screen Rant, Warner Bros ha compartido el reparto oficial de Batgirl, en el que se incluye a Keaton. Sin embargo, no se ha aclarado si volverá a ser Batman o si su ingreso a la película de HBO Max con Leslie Grace se dará de otra manera.

Asimismo, el citado medio explica que el estudio ha puesto una importante aclaración de por medio: “Los créditos no son definitivos y las fechas están sujetas a cambios”. En la información preliminar también se indica que Batgirl llegaría a la plataforma en 2022.

¿Qué veríamos en Batgirl?

Si bien no se tiene alcances específicos acerca de la trama de Batgirl, Barbara Gordon será la versión de la superheroína a la que Grace dará vida en la pantalla chica. De esa manera, se marca una gran oportunidad para los personajes de los cómics de DC, ya que no muchas figuras femeninas han encabezado películas en solitario.

Leslie Grace será Batgirl en la película de DC para HBO Max. Foto: composición/DC Comics/Instagram/@lesliegrace