MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

Hawkeye 1x06: resumen y el final de la serie Marvel en Disney Plus

La serie concluyó y ofreció el mejor homenaje que Natasha Romanoff pudo haber tenido. Aquí te contamos lo que pasó y qué significa para el futuro del MCU.

La serie tiene un total de seis episodios. Foto: composición / Marvel Studios
La serie tiene un total de seis episodios. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Hawkeye, la última serie de Marvel Studios, lanzó su sexto y último episodio en la plataforma de streaming Disney Plus. Luego de varias expectativas, las aventuras del protagonista y de su aprendiz Kate Bishop llegaron a un desenlace idóneo para estas fechas navideñas.

Como vimos anteriormente, Eleanor Bishop era socia de Kingpin y su hija estuvo decidida a solucionar todo, mientras que los súbditos del jefe criminal se preparaban para emboscarlos a todos. Ahora, te contamos todo lo que pasó así que cuidado con los spoilers.

Lazy loaded component

Una vez que se descubrió que Eleanor asesinó a Armand e inculpó a su prometido Jack Duquesne, parecía que los misterios del programa se habían disipado, pero faltaba uno: ella también había contratado a Yelena Belova para matar a Hawkeye.

Durante un evento social, Kingping también manda a sus hombres a asesinar al héroe y es cuando la batalla final empieza. Como el villano indicó, la gente no debe olvidar nunca que la ciudad le pertenece a él. Para sorpresa de los fans, Maya también entra en escena.

Luego de un emotivo enfrentamiento, Hawkeye le cuenta a Yelena que él no asesinó a su hermana mayor, sino que ella tomó la decisión de sacrificarse para salvar el universo. Las lágrimas no se hicieron esperar y ambos efectuaron las pases en memoria de la fallecida Viuda Negra.

El último episodio de Hawkeye se estrenó este 22 de diciembre a las 3:00am en Perú. Foto: composición/Disney Plus/Marvel Studios

Por su parte, Kate tuvo que enfrentarse a Kingping y logró derrotarlo gracias a las poderosas flechas construidas por Barton. Si bien se ganó la aprobación de su compañero, también tuvo un mal momento al entregar a su madre a las autoridades.

Cuando se creía que todo había pasado, Maya encara a un Kingping muy malherido para asesinarlo. Con una pistola en mano, ella hace caso omiso a las palabras del criminal y se escucha un disparo aunque no veamos lo que ocurre en pantalla.