ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Alf llega al streaming a casi 30 años de su debut en la TV: ¿dónde ver la serie?

Alf es una de las producciones más icónicas de los años 80. Ahora, para alegría de la generación ochentera, el habitante de Melmac se ha unido a las plataformas online.

ALF llegó a la TV en 1986. Foto: composición/NBC
ALF llegó a la TV en 1986. Foto: composición/NBC
Cine y Series LR

Alf aterrizó en la TV allá por el año 1986, según datos del portal IMDb. Si bien otras icónicas producciones como Hechizada y ¿Quién manda a quién? llegan a Perú por medio de un canal de cable, el habitante de Melmac ha tomado un camino diferente y se acaba de incorporar al streaming.

Alf se emitió desde mediados de los 80 e inicios de los 90. Foto: El País

PUEDES VER: Alf: peleas, celos y lo que jamás se debió contar de la serie de los 80 [VIDEO]

En concreto, la famosa sitcom que nos aproximó al amante de los felinos será transmitido a través de HBO Max. Así lo confirmó el streamer por medio de su cuenta oficial en Twitter: “Cuiden a sus michis porque Alf acaba de aterrizar. Alf y El Especial de Navidad de Alf ya están disponibles”.

HBO Max confirma llegada de ALF a su videoteca de contenido. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Max Wright: de estrella de ALF al olvido por culpa de las drogas y el alcohol

¿De qué trata Alf?

Los Tanner son una familia estadounidense normal y corriente. No obstante, sus vidas sin mayor emoción toman un giro de 180° cuando descubren que tienen un inesperado y extraño visitante. Es pequeño, peludo y arrogante: es un alienígena del planeta Melmac.

Sin tener mayor idea de qué hacer con él, lo bautizan como ALF: Alien Life Form, que en español se traduce como forma de vida extraterrestre.

La situación, que ya era rara de por sí, ve su punto más bizarro cuando Alf pronto decide que, por mucho que eche de menos su planeta natal, quiere quedarse en la Tierra. Los Tanner están dispuestos a concederle cualquier cosa con tal de que no anuncie su presencia. Aunque no cuentan con que el gato parece ser bastante sabroso para su nuevo huésped.

Alf estuvo protagonizada por Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson, Michu Meszaros, Paul Fusco y Benji Gregory.

Lazy loaded component