VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Spider-Man 3: Jamie Foxx explica por qué Electro se ve diferente en No way home

El actor, que dio vida al villano Max Dillon en The amazing Spider-Man 2, detalla por qué su personaje regresa con una nueva apariencia en No way home.

Jamie Foxx dio vida nuevamente a uno de los villanos más conocidos que enfrenta Peter Parker. Foto: Sony Pictures
Jamie Foxx dio vida nuevamente a uno de los villanos más conocidos que enfrenta Peter Parker. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Jamie Foxx interpretó a Max Dillon (Electro) por primera vez en The amazing Spider-Man 2 en 2014, donde es presentado como un ingeniero eléctrico descuidado con gafas gruesas y dientes torcidos. Al ganar superpoderes y convertirse en Electro, su piel se vuelve de un color azul brillante, similar a como es representado en los comics Ultimate Spider-Man.

Por otro lado, en Spide-Man: no way home, Electro se parece más al propio Jamie Foxx y pasa el mayor tiempo de la película con un uniforme de electricista más moderno, pero ¿en qué se basó el actor y el equipo de producción para crear la nueva apariencia del villano? Aquí te lo contamos.

Las dos apariencias de Electro en Spider-Man: no way home y The amazing Spider-Man 2. Foto: Composición LR/Sony/Marvel

PUEDES VER: Spider-Man: Cuevana incluye No way home en su plataforma y se vuelve viral

La nueva apariencia de Electro

En una entrevista con Marvel, el actor se refirió a la nueva apariencia del antagonista del filme: ”Ese fue todo el equipo. Todo un equipo de Spider-Man se planteó hacer a este personaje genial. ¿Cómo lo hacemos impactante, pero lo hacemos un poco más realista? Cuando adquirió algunas habilidades, realmente tuvo sentido en la forma en que fue capaz de proyectarse a sí mismo”. Para Foxx, la nueva apariencia de Electro lo describe como un electricista elegante.

Por otro lado, también se refirió a cómo fue ser invitado a repetir su papel de villano: “Amy Pascal, quien ha apoyado mucho mi carrera, me lo mencionó y acepté sin dudarlo. El hecho de que vengo a este universo y me veo diferente, y el hecho de que fueron capaces de crear algo que era elegante, simplificado, pero genial, me causó mucha alegría”.

El verdadero nombre de Jamie Foxx es Eric Marlon Bishop. Foto: composición/Instagram/Marvel Comics