Cine y series

Soy Georgina en Netflix: teaser y fecha de estreno del reality sobre la esposa de Cristiano Rolando

Georgina Rodríguez, empresaria, influencer y modelo, presentará en Netflix su reality titulado: Soy Georgina.

Soy Georgina es un reality sobre la vida detrás de los flashes de la empresaria e influencer Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Hace unas semanas, anunciaron oficialmente el reality de la multifacética esposa del talentoso futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo: Georgina. Con un corto video y una glamurosa Georgina modelando, este martes 21 de diciembre se conoció la fecha de estreno en que disfrutaremos y conoceremos más de la vida de la madre, influencer, empresaria, bailarina y esposa.

Póster promocional de Soy Georgina con Georgina Rodríguez por Netflix. Foto: Instagram/@georginagio

“La has visto brillar en las portadas, los stories y las alfombras rojas, pero lo que pasa detrás va a deslumbrarte. #SoyGeorgina llega el 27 de enero”, publicó Netflix a través de sus redes sociales. Asimismo, en el teaser se le escucha a Georgina decir: “Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

La modelo española de 27 años tiene una hija junto a Cristiano Ronaldo y solo hace poco ambos revelaron que están la espera de gemelos. Ahora, el reality de Netflix nos promete presentar a Georgina detrás de las redes sociales y los reflectores

Foto con la que anunciaron Georgina y Cristiano la llegada de sus gemelos. Foto: Instagram/@georginagio

“Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez”, detalla la plataforma streaming.

PUEDES VER:

Soy Georgina llegará a Netflix el jueves 27 de enero de 2022 y, según el medio Cosmopolitan, tendrá seis episodios en los que conviviremos con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos. Ingresaremos a su casa, familia y vida personal.

La fabulosa y multifacética Georgina Rodríguez. Foto: Instagram/@georginagio

Soy Georgina: avance oficial

Lazy loaded component