MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

Spider-Man 3: director de ‘Avengers: endgame’ celebra el éxito de No way home

Nada detiene a Spider-Man y su paso por las salas cine. No solo está marcando un antes y un después en el MCU, sino también en la industria cinematográfica. ¿Se convertirá en la más vista de la historia?

La tercera entrega del Hombre Araña no ha dejado indiferente a los seguidores del MCU. Foto: composición / Marvel Studios
La tercera entrega del Hombre Araña no ha dejado indiferente a los seguidores del MCU. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home, la película dirigida por Jon Watts, llegó a los cines el último 13 de diciembre para convertirse en un gigantesco éxito mundial. Una semana después de su estreno, continúa rompiendo récords de taquilla y dejando atrás a grandes superproducciones.

La tercera entrega de Spider-Man recaudó un aproximado de 600 millones de dólares durante su primer fin de semana, con lo que se convirtió en el tercer mejor estreno de la historia. Solamente superado por Avengers: endgame (1,2 mil millones de dólares) e Infinity war (640 millones de dólares).

Lazy loaded component

En esta línea, Joe Russo, uno de los directores de Avengers: endgame e Infinity war, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde celebra el logro de la película protagonizada por Tom Holland. La grabación ocurrió en las inmediaciones de Disneyland’s Avengers campus.

“¡Rompiendo todos los récords! Esto es lo más cerca que podemos estar de pasar el rato con Holland ahora... Felicidades al equipo de No way home por una adición tan espectacular a la MCU”, fueron las entusiastas palabras del cineasta.

Afiche oficial de Spider-Man: no way home. Foto: composición / Marvel Studios / Sony

¿De qué trata No way home?

Tras la revelación de su identidad secreta, Peter Parker no puede separar su vida como superhéroe de la cotidiana, por lo que pide ayuda a Doctor Strange. Sin embargo, el hechizo sale mal, nuevas amenazas aparecen y el protagonista deberá averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.