LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Spider-Man: no way home muestra al villano secreto de Doctor Strange 2

La tercera entrega del Hombre Araña ha puesto las bases para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Una de estas reveló secretos de la trama de Doctor Strange 2.

Las sorpresas de Spider-Man 3 estuvieron hasta los últimos minutos. Foto: composición / Marvel Studios / Sony
Las sorpresas de Spider-Man 3 estuvieron hasta los últimos minutos. Foto: composición / Marvel Studios / Sony
Cine y Series LR

Spider-Man regresó con No way home para estremecer los cines a nivel mundial y convertirse en uno de los mayores éxitos de Marvel Studios en asociación con Sony Studios. Esto era de esperarse teniendo en cuenta que la premisa giraba en torno al Spider-Verse.

Ciertamente, las posibilidades del multiverso arácnido desatado daba pie a muchos escenarios en el MCU, por lo que las expectativas de los fanáticos eran altas. Para su alegría, fueron bien recompensados de inicio a fin de la película.

PUEDES VER: Spider-Man 3, crítica: un espectáculo único e imperdible para fans del Hombre Araña

Benedict Cumberbatch regresará con su papel del 'Hechiero Supremo' en la próxima película del UCM. Foto: composición / Marvel Studios

Las referencias, sorpresas y el épico enfrentamiento fueron todo un espectáculo que no terminó hasta las dos escenas post-créditos. La segunda sirvió como avance exclusivo de Doctor Strange in the multiverse of madness y mostró al terrorífico villano: Shuma-Gorath.

Asimismo, se confirmó que el Hechicero Supremo contará con la ayuda Scarlett Johansson y probablemente de su versión oscura que apareció en la serie animada What if...?

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Duende Verde es el mejor villano del Spider-Verse

Shuma Gorath le ha ocasionado problemas más de una vez a Los Vengadores. Foto: Marvel Comics

¿Quién es Shuma Gorath?

Se trata de un monstruo inmortal con la capacidad para viajar entre dimensiones. Anteriormente, era el gobernante del mundo prehistórico y le rendían sacrificios humanos hasta que fue derrotado en una misteriosa batalla. Luego de muchos años, resurgió gracias a la mente del Anciano, maestro de Doctor Strange.