Cine y series

No way home: fans piden The amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

Los seguidores del ‘Trepamuros’ de Garfield esperan que Sony retome los planes para una nueva entrega del arácnido y le den un cierre a la criticada trilogía.

The amazing Spider-Man 3 iba a tener un estreno en 2016. Foto: composición/difusión
The amazing Spider-Man 3 iba a tener un estreno en 2016. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home ya se ha estrenado en miles de cines en el mundo. Esta esperada película de Sony Pictures y Marvel Studios protagonizada por Tom Holland se ha convertido en una de las más exitosas de todos los tiempos, gracias, en parte, a la nostalgia de los fans por ver el regreso de icónicos villanos. Además, el Spider-Verse con Andrew Garfield junto a Tobey Maguire es uno de los principales atractivos de la trama.

De hecho, la llegada los otros ‘Trepamuros’ a la realidad del Peter Parker del UCM ha reavivado la emoción de los admiradores, quienes esperan poder seguir viendo a las estrellas de las otras sagas de Sony retomando sus emblemáticos papeles. Si bien Maguire logró concluir con su trilogía, Garfield no tuvo la misma suerte.

El Spider-verse con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland por fin obtuvo sus respuestas en el estreno de No way home. Foto: Twitter/@KeyWatkins51299

La franquicia The amazing Spider-Man terminó con dos entregas antes de ser cancelada por el mencionado estudio. No obstante, tras el arribo de No way home a la pantalla grande, los usuarios de Twitter han convertido en tendencia el hashtag #MakeTASM3, con el que esperan que los realizadores puedan retomar los planes originales para el proyecto fallido.

Fans piden regreso de Andrew Garfield como Spider-Man. Foto: captura de Twitter

Fans piden regreso de Andrew Garfield como Spider-Man. Foto: captura de Twitter

Fans piden regreso de Andrew Garfield como Spider-Man. Foto: captura de Twitter

De hecho, los admiradores se han puesto de acuerdo para organizar una reunión virtual, con la que esperan llamar la atención de Sony.

Fans piden que Sony estrene una nueva entrega de The amazing Spider-Man con Andrew Garfield. Foto: Difusión

¿Por qué cancelaron The amazing Spider-Man 3?

Pese a que Parker quedó devastado con la muerte de Gwen Stacy (interpretada por Emma Stone), todo apuntaba a que Spider-Man 3 iba a continuar con la acción al reunir a los Seis Siniestros. De hecho, según revela CBR, ya se había dado luz verde a la secuela con un estreno programado para 2016 y una cuarta parte para 2018.

Sin embargo, el citado medio explica que Sony Marvel decidieron dejar la historia protagonizada por Garfield en dos películas, para dar paso a un reboot con Tom Holland para el UCM.