MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

Matrix 4: Keanu Reeves recuerda haber saltado 19 veces de un edificio durante las grabaciones

En una reciente entrevista el actor Keanu Reeves describió su experiencia al saltar 19 veces de un edificio de 46 pisos para la nueva entrega de la saga de Matrix: Resurrections.

Matrix resurrections sigue a Neo tras los eventos ocurridos en las películas anteriores. Lo extraño es que el protagonista parece no recordar nada de su vida anterior. Foto: Warner Bros
Matrix resurrections sigue a Neo tras los eventos ocurridos en las películas anteriores. Lo extraño es que el protagonista parece no recordar nada de su vida anterior. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

A pocos días del estreno de la más reciente cinta de Matrix: Resurrecctions, Keanu Reeves en entrevista con Stephen Colbert en su programa Late Show explicó toda la demanda física que le exige su icónico rol de Neo, casi 20 años después de la tercera película de la saga. Esta nueva entrega le exigió al actor saltar desde la punta de un edificio que llegaba a los 46 pisos.

¿Qué contó Keanu Reeves en Late Show?

Cuando Colbert le preguntó por qué no habían usado efectos especiales para imitar el salto, debido a que gran parte de la película es creada por computadora. Reeves respondió: “Es Lana Wachowski (la directora) y es The Matrix y necesitas la luz natural y quieres hacerlo todo real”.

“O sea, hay cables en la escena. Carrie-Anne Moss y yo nos tomamos de las manos para después saltar del edificio. Al momento en el que llegas ahí, mi corazón ya estaba un poco acelerado. Pero después de la primera vez, no puedes pensar en el miedo. Tienes que bloquear eso, o no bloquearlo, pero enfrentarte a eso, absorberlo y simplemente enfocarte en el momento, y hacerlo”, recordó el actor en la entrevista.

Keanu Reeves explicó a Stephen Colbert en su programa The Late Show toda la demanda física que le exige su icónico rol de Neo. Foto: CBS

¿Qué veremos en ´Matrix 4: resurrections´?

Dirigida y escrita por Lana Wachowski -la única de las hermanas que retornó como directora-, Matrix resurrections sigue a Neo tras los eventos ocurridos en las películas anteriores. Lo extraño es que el protagonista parece no recordar nada de su vida junto a Trinity, ni los eventos que lo llevaron a conocer la otra realidad. Hasta que aparece un nuevo personaje que hará que Neo tome nuevamente la pastilla roja.

¿Quiénes son los actores principales de Matrix 4?

Acompañan a Keanu Reeves en esta nueva aventura:

  • Carrie-Anne Moss
  • Christina Ricci
  • Priyanka Chopra
  • Jonas y Jada Pinkett Smith
  • Entre otros

¿Cuándo se estrena la nueva cinta de Matrix?

´Matrix 4: resurrections´ se estrena en cines el 22 de diciembre de 2021

Trailer de ´Matrix 4: resurrections´

Lazy loaded component