FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

‘Jurassic world: dominion’: Chris Pratt huye de sanguinario dinosaurio en nueva foto

El entrenador de velociraptors Owen Grady busca sobrevivir a un nuevo y brutal dinosaurio que no dejará de perseguir a su presa hasta devorarla.

La nueva foto de la revista Empire muestra a Chris Pratt huyendo del nuevo y temible Atrociraptors. Foto: composición/Universal Pictures/Empire
La nueva foto de la revista Empire muestra a Chris Pratt huyendo del nuevo y temible Atrociraptors. Foto: composición/Universal Pictures/Empire
Cine y Series LR

Jurassic world: dominion, la tercera película de la nueva saga protagonizada por Chris Pratt, lanzó una nueva fotografía en la que da un vistazo de los peligros que se podrán ver en la próxima entrega. Al parecer, el entrenador de velociraptors Owen Grady deberá lidiar con una nueva y sumamente peligrosa especie de dinosaurio.

En la fotografía se puede ver al personaje de Chris Pratt, quien también será Garfield, montado en una motocicleta conduciendo a toda velocidad mientras huye del temible Atrociraptors.

El Atrociraptors será una nueva y letal amenaza para Chris Pratt en Jurasic World: dominion. Foto: Empire

Atrociraptors: la nueva y brutal especie cazadora

En una entrevista para Empire, el director Colin Trevorrow explicó un poco sobre esta nueva especie que será introducida en la popular saga jurásica.

PUEDES VER: Jurassic world 3 será un thriller sobre el poder genético, afirma el director

“Mientras que el velociraptor es más como un cazador sigiloso, los Atrociraptors son un poco más brutales“, explicó.

Trevorrow dio a entender que “estas cosas simplemente vendrán a ti” y que, luego de elegir el olor de Owen Grady, “no se detendrán hasta que esté muerto”.

El Atrociraptors será una nueva y letal amenaza para Chris Pratt en Jurasic world: dominion. Foto: Empire

“Son bastante brutales. Son bastante viciosos“, añadió el cineasta encargado de la primera película de la saga Jurassic World, continuación de la trilogía original de Jurassic Park.

PUEDES VER: Keanu Reeves confirma reunión con Marvel: ¿Ghost Rider y Midnight Sons en el UCM?

Más peligros en Jurassic world 3: dominion

Asimismo, el director Colin Trevorrow explicó que en Jurassic world: dominion aparecerían también otras nuevas especies que le encantan, como el Pyroraptor y el Moros intrepidus.

“Amo a los Pyroraptors. Amo al Atrociraptors”, dijo. “Hay uno pequeño llamado el Moros intrepidus, que no hace mucho en la película, pero cada que aparece, siempre lo amo”, añadió.

Póster oficial de Jurassic world: domination. Foto: Universal Pictures UK

Jurassic world 3 llegará a cines el próximo 10 de junio de 2022, luego de algunos retrasos provocados por la COVID-19.

Jurassic world: dominion, primeros 5 minutos del filme

Lazy loaded component