RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

Red Dead Redemption 2: Henry Cavill pide una adaptación cinematográfica

De los juegos de video a la pantalla grande. Tras el éxito de The witcher 2, el actor ya tiene la historia de vaqueros en la mira.

El videojuego podría llegar a la pantalla gracias al actor. Foto: composición / Rockstar Games
El videojuego podría llegar a la pantalla gracias al actor. Foto: composición / Rockstar Games
Cine y Series LR

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años y tiene una ola de fanáticos alrededor del mundo, entre los que se incluye nada menos que Henry Cavill, actor conocido por interpretar a Superman y Geralt de Rivia.

En una entrevista para GameReactor, la estrella de Hollywood estuvo promocionando la segunda temporada de The witcher, pero también habló sobre dicho juego de video y sus ganas de realizar una adaptación cinematográfica, lo cual sorprendió a sus seguidores.

Lazy loaded component

“Bueno, eso es complicado, porque estás uniendo una propiedad intelectual y una empresa, lo cual es algo difícil de hacer, así que ciertamente no quiero arrinconarme con eso, pero hay muchos juegos. De hecho, comencé a jugar Red Dead Redemption 2. Sé que llegué un poco tarde a esa fiesta, pero comencé a jugarlo y realmente lo estoy disfrutando. Entonces, creo que algo así sería divertido convertirlo en una película”, contó al medio.

Asimismo, llegó a mencionar que le gustaría formar parte de la serie de Mass Effect y no pierde las esperanzas. Mientras tanto, queda esperar algún anuncio oficial sobre la participación del actor en algunos de estos populares títulos en la pantalla.

Red Dead Online se puede jugar sin tener Red Dead Redemption II. Foto: Rockstar

¿De qué trata Red Dead Redemption 2?

La historia está ambientada en América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley están poniendo en jaque a las últimas bandas de forajidos. En ese panorama, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater.